Pago a la entrega
Cómo funciona
Garantía de Agrupación Gasoil
Calidad y garantía
Garantía de Agrupación Gasoil
Quieres ahorrar un 30% en el consumo de gasoil de calefacción?
Ahorra en calefaccion de gasoil
Depósitos de gasoil
Depositos de gasoil
Caldera averiada?
Reparacion y mantenimiento de calderas
Quieres cambiar tu caldera?
Cambiar caldera de Gasoil
Tienes coche? Esto te interesa
Aditivos coche gasoil y gasolina
Eres distribuidor?
Colabora con Agrupación Gasoil
Tienda Online
Tipos de gasoil
Tipos de gasoil
Logo Facebook
Depósitos de Gasóleo

Aquí encontrarás depósitos de gasóleo al mejor precio para tu caldera de calefacción desde 500 hasta 2500 litros. Evidentemente, también pueden servir para almacenar gasolina, o cualquier tipo de carburante. Todos los modelos, del más grande hasta el más pequeño están homologados y llevan su certificado de homologación obligatorio además de un certificado de garantía por 10 años.

 

Debido a la crisis económica que estamos viviendo y a la incertidumbre sobre lo que pueda pasar en el futuro, cada vez son más numerosas las familias que adquieren depósitos para almacenar una reserva de carburante en caso de necesidad. Otra ventaja de tener un depósito en casa son los importantes ahorros que se pueden realizar comprando una mayor cantidad de litros. Al final las familias se benefician de un precio por litro mucho más barato además de tener siempre a mano una reserva de carburante que podría, en ciertas circunstancias, ser una ventaja determinante (no se necesita cumplir ninguna norma de instalación para depósitos hasta 1000 litros).

 

Por otra parte, las pequeñas y medianas empresas que utilizan vehículos y/o maquinaria, se verán igualmente muy beneficiadas con un ahorro anual muy importante en la compra de carburante para sus vehículos. Con la ventaja añadida de poder controlar el gasto en combustible de una manera más simple y la comodidad de llenar los vehículos en sus propias naves o locales.

Depósitos de Gasóleo 

Subcategorías

  • Depósitos de Gasoil Doble Pared

    Los depósitos de doble pared, tienen una mayor resistencia a los impactos. El depósito exterior actua como cubeto de retención de posibles fugas regiendo el 100% del producto que se encuentra en el depósito interior.

  • Depósitos Gasóleo Pared Simple

    Depositos de gasoil muy resistentes con sistema antiolor de pared simple, con garantia de 10 años

  • Depósitos Estrechos

    Ofrecemos una gama de depósitos más estrechos de lo habitual,  estos depositos estan pensados para facilitar su entrada en pasos estrechos, como puertas, pasillos, columnas, etc....

  • Bombas Eléctricas para Suministro Gasoil

    Las bombas de suministro que os mostramos son el complemento ideal para tu depósito de carburante.  Todos estos kits que te presentamos a continuación los puedes acoplar a cualquier depósito o tanque de combustible de los que exponemos en esta web (otras marcas consultar) y te permitirán extraer el gasoil del depósito con la misma facilidad que en una gasolinera.
    Las diferencias principales se encuentran en la pistola que puede ser automática o manual y en el contador que puede ir incorporado en Kit o no.

    En el detalle del producto encontraras las características técnicas de cada Kit de trasvase de combustible. Cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Kit “mini-gasolinera” configúralo a tu medida

    Con estos kits completos, configurables a tu medida, tendrás todo lo necesario para disponer de una auténtica “mini gasolinera” en casa, o en tu empresa.

    Su montaje es sencillo y rápido. Solo necesitas una toma de corriente.

  • Accesorios Depósitos de Gasóleo

    En esta sección encontaras todos los complementos que necesitas para tu deposito, bandejas de recogida de fugas para depósitos de pared simple. (Proximamente kits de unión, indicador de nivel, detector de fugas, etc...)
    Si necesitas urgentemente algún complemento para depósitos y no los encuentras todavia expuestos en esta sección ponte en contacto con nosotros en el departamento de     ATENCIÓN AL CLIENTE.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items