Pago a la entrega
Cómo funciona
Garantía de Agrupación Gasoil
Calidad y garantía
Garantía de Agrupación Gasoil
Quieres ahorrar un 30% en el consumo de gasoil de calefacción?
Ahorra en calefaccion de gasoil
Depósitos de gasoil
Depositos de gasoil
Caldera averiada?
Reparacion y mantenimiento de calderas
Quieres cambiar tu caldera?
Cambiar caldera de Gasoil
Tienes coche? Esto te interesa
Aditivos coche gasoil y gasolina
Eres distribuidor?
Colabora con Agrupación Gasoil
Tienda Online
Tipos de gasoil
Tipos de gasoil
Logo Facebook
Calderas de Gasóleo

La caldera es el elemento principal de la calefacción, escoger una primera marca es primordial para evitar problemas futuros.

En el mercado hay más de treinta marcas de calderas, pero siempre es recomendable elegir una caldera de primera marca porque las primeras marcas de calderas son de fabricantes especializados en el mercado de calefacción y son las que desarrollan la tecnología, diseñan y fabrican los equipos, además tienen implantación en España y disponen de servicios técnicos cualificados y atención posventa.

 

Agrupación Gasoil ha seleccionado las marcas más fiables del mercado español en función de la calidad de su servicio postventa, de la calidad de los materiales de fabricación, antigüedad de la marca, asesoramiento de técnicos especializados en instalación y reparación de calderas de gasoil y también en función de su precio,  en nuestra web podrás encontrar las mejores marcas de calderas de gasóleo y siempre al mejor precio.

 

Una caldera tiene más de 10 años de vida útil por lo que es importante elegir la caldera de acuerdo a nuestras necesidades. En este enlace que encontrarás a continuación podrás ver una completa guía que te ayudara a escoger tu caldera en función a las necesidades de tu hogar.

 

Cómo escoger una caldera de gasoil


Si necesitas asesoramiento puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Calderas de Gasóleo 

Subcategorías

  • Calderas de Gasoil Ferroli

    Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo han invertido en tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector de calderas de gasóleo. 

    Son un  Grupo Multinacional fundado en San Bonifacio (Verona) (Italia)  en 1955 por la familia Ferroli y dedicado a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

    Disponemos de cualquier Caldera Ferroli doméstica o industrial y de sus complementos.

    Si la Caldera o complemento que necesitas de Ferroli no aparece en nuestra Web, llámanos al 93 650 22 62 o al  91 418 43 36 y te haremos un presupuesto sin compromiso de compra.


     COMO ESCOGER UNA CALDERA DE GASOIL

  • Calderas de Gasóleo Domusa

    La empresa Domusa se fundó en 1976. Domusa se dedica a la producción y comercialización de productos destinados a satisfacer necesidades en el sector de la climatización y el confort.  Domusa pertenece  al grupo empresarial más importante del País Vasco. La fabricación de las calderas Domusa se realiza en España, siendo la marca Lider en ventas de calderas de Gasóleo en España.

    Disponemos de cualquier Caldera Domusa doméstica o industrial y de sus complementos, de todas las energías (Calderas de gasóleo, calderas de Biomasa, Calderas de Gas etc….).

    Si la Caldera o complemento que necesitas de Domusa no aparece en nuestra Web, llámanos al 93 650 22 62 o al  91 418 43 36 y te haremos un presupuesto sin compromiso de compra.



     COMO ESCOGER UNA CALDERA DE GASOIL