Productos

5 RAZONES PARA ESCOGER GASÓLEO CALEFACCIÓN

0 659

El gasóleo calefacción es una energía económica, segura, moderna y respetuosa con el medio ambiente.

Uno de los sistemas de calefacción más demandados son las calderas de gasóleo para calefacción. El uso del gasóleo C para calefacción en el hogar es el más extendido en Europa, esto se debe a las ventajas que ofrece este combustible frente a otros como el gas natural, menos seguro y más costoso.

Es el sistema energético más eficiente para las viviendas unifamiliares, instalaciones deportivas o locales industriales. Otro dato importante es que el mercado del gasóleo para calefacción es el único completamente libre, lo que permite al usuario comparar distintos precios y distribuidores que se adapten mejor a sus necesidades, frente al monopolio de otros combustibles.

Te contamos a continuación sus principales ventajas.

1. TE PERMITIRÁ AHORRAR HASTA UN 30%.

Los sistemas de calefacción a gasóleo son un 20% más baratos que el gas natural o un 30% menos si lo comparamos con la energía eléctrica. Además, sólo pagas la energía que consumes y con un rendimiento de casi el 100%.

2. ES LA ENERGÍA MÁS SEGURA.

Los sistemas de calefacción a gasóleo son los más seguros que existen. Con la tecnología actual, que cumple con los más exigente controles de calidad y un buen mantenimiento, no correrás ningún riesgo.

3. LA COMODIDAD LO PRIMERO.

El sistema de gasóleo calefacción permite controlar el consumo y disfrutar siempre de la temperatura deseada donde la eficiencia está sobradamente demostrada.

4. TIENES A TU DISPOSICIÓN LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA.

Los sistemas más modernos permiten conseguir un mayor rendimiento en la combustión, además, conserva limpios los quemadores y el resto de la instalación y carece de olor.

5. EL MEDIO AMBIENTE TAMBIÉN NOS PREOCUPA.

El gasóleo calefacción es un combustible ecológico que ha logrado eliminar prácticamente el contenido de sustancias contaminantes y, además, las nuevas técnicas de calefacción a gasóleo transforman la totalidad de la energía en calor, contribuyendo a una menor emisión de gases a la atmósfera.

5-razones-para-escoger-gasóleo-de-calefacción

Fuente de la noticia: http://gasoleoguadalajara.com/ventajas-gasoleo-calefaccion/

Related Posts

Deja un comentario

Tu email no será publicado, los campos requeridos están marcados *