Productos

Casas hechas con contenedores que te ayudan a ahorrar energía.

0 3278

Las casas hechas con contenedores no cabe duda que han resultado ser una buena alternativa en el momento de iniciar un proyecto para la construcción de una vivienda. No sólo por los reducidos costes que significa la utilización de conteiners marítimos reciclados para viviendas, sino que además, aunque no mucha gente lo sabe, resulta ser un sistema constructivo robusto, duradero y de gran calidad y eficiencia (siempre y cuando esté bien ejecutado y se utilicen materiales sostenibles que garanticen una buena eficiencia energética.

Es por todo ello es que las casas hechas con contenedores en España comienza a ser una oportunidad real. Pero éste tipo de construcciones deben ser conocidas y valoradas no sólo desde el punto de vista de la economía (su valor es realmente interesante frente a otros sistemas prefabricados de viviendas) sino que también debe ser valorado desde el punto de vista de la eficiencia, y por consecuencia, en relación al ahorro energético potencial que puede suponer para el usuario si se realiza un proyecto adecuado y si se estudia con rigor el aislamiento utilizado junto a los equipamientos para la producción de agua caliente o climatización.

¿Cómo construir casas hechas con contenedores eficientes?

En nuestros proyectos para casas hechas con contenedores, realizamos un estudio pormenorizado sobre la ubicación final de la vivienda, las necesidades particulares de cada cliente, y por sobre todo, un estudio bioclimático del diseño, de su sistema de aislamiento térmico, y del equipamiento necesario para satisfacer los requerimientos y al mismo tiempo ofrecer la mejor clasificación energética. Pero,  ¿Cuál es el objetivo principal de construir casas hechas con contenedores eficientes energéticamente? En definitiva, el objetivo principal es garantizar el mayor confort térmico al usuario y brindar espacios que ayuden a ahorrar en la factura eléctrica.

No cabe duda que la construcción con contenedores representa una alternativa fuerte y atractiva frente la construcción tradicional. Sólo se trata de conocer e informarse en profundidad sobre éste sistema y de ésta forma poder entender más sobre sus ventajas. Las soluciones de casas hechas con contenedores iMOD Haus están pensadas para responder de forma eficiente y económica a cualquier tipo de necesidad ofreciendo construcciones robustas, duraderas, de gran calidad y con aislamientos diseñados para minimizar los costes en climatización. Es por todo ello, que nuestras casas hechas con contenedores pueden ayudar claramente a reducir los consumos de energía y ofrecer importantes ahorros para el usuario. Puedes ver más información sobre casas contenedores aquí. Una vivienda de calidad a tu alcance.

Casas-construidas-con-contenedores

Fuente de la noticia: http://www.casasdecontenedores.com/casas-hechas-con-contenedores/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Related Posts

Deja un comentario

Tu email no será publicado, los campos requeridos están marcados *