Actualidad

¿Es el momento de llenar el depósito de gasoil?

2 4378

Si os preguntáis como van a evolucionar los precios de gasoil para este fin de año, hay que saber que actualmente se desarrolla el Forum Internacional de la Energía en el cual se esta decidiendo el futuro de los precios del gasoil de calefacción a domicilio que tanto nos importan.

Ayer lunes 26 de septiembre, el precio del petróleo acabó con una fuerte subida debida a la perspectiva de un acuerdo de limitación de la producción en el marco del Fórum de la energía que tiene lugar en Argel.
Pero hoy martes 27 de septiembre, Irán ha declarado mediante su ministro de la energía Bijan Namdar Zanganeh que “no está dispuesto a congelar su producción para hacer subir los precios.”
El ministro Iraní ha seguido declarando que “conseguir un acuerdo en dos días no está en nuestra agenda, pero sí que un acuerdo de limitación de la producción podría firmarse durante la reunión de la OPEP (Organización de lo Países Exportadores de Petróleo) en Viena el próximo 30 de noviembre”. Lo que ha hecho inmediatamente bajar los precios.

Conclusión, es muy probable que los precios del gasoil de calefacción se mantengan antes de volver a subir fuertemente a principios de diciembre 2016.

Tendencia-actual-del-precio-de-gasoleo-calefaccion

Agrupación Gasoil

Related Posts

2 Comments

  1. Consumidor de calefacción 19 diciembre, 2016 at 2:10 pm -  Responder

    Que se espera para la última semana del año?
    No lo van a usar para en diciembre pars corregir el ipc u consecuentemente las pensiones?

    • Agrupacion Gasoil 19 diciembre, 2016 at 3:04 pm -  Responder

      Buenas tardes, siempre es difícil conocer la evolución del precio del gasoil, pero no obstante, pensamos que no abran grandes cambios de precios en la ultima semana del 2016. Sin embargo, muchos analistas prevén fuertes subidas a lo largo del 2017.
      Aprovechamos la ocasión para desearle unas felices fiestas.
      Agrupación Gasoil.

Deja un comentario

Tu email no será publicado, los campos requeridos están marcados *