Pago a la entrega
Cómo funciona
Garantía de Agrupación Gasoil
Calidad y garantía
Garantía de Agrupación Gasoil
Quieres ahorrar un 30% en el consumo de gasoil de calefacción?
Ahorra en calefaccion de gasoil
Depósitos de gasoil
Depositos de gasoil
Caldera averiada?
Reparacion y mantenimiento de calderas
Quieres cambiar tu caldera?
Cambiar caldera de Gasoil
Tienes coche? Esto te interesa
Aditivos coche gasoil y gasolina
Eres distribuidor?
Colabora con Agrupación Gasoil
Tienda Online
Tipos de gasoil
Tipos de gasoil
Logo Facebook

Los productos y sus diferencias

Gasóleo C. Calefacción y maquinaria de producción de calor.

Gasoil para calefacciónEl gasóleo C está específicamente concebido para su uso en calderas de calefacción o equipos de producción de calor.
El gasoil de calefacción es un carburante de color azulado, con un alto contenido en parafinas, que produce un alto poder calorífico.             
Está específicamente concebido para proporcionar calor,  por lo que su uso supone el máximo rendimiento calorífico para las calderas de gasoil y equipos de producción de calor de gasoil (hornos industriales, etc.).
El gasoil C  recibe una bonificación del Estado, beneficiándose de una reducción sobre los impuestos que se le aplican. Esta bonificación ya está reflejada en los precios de venta final del mercado.
El gasoil C es más barato que el gasoil B y que el gasoil A.

Importante: Es necesario llevar un correcto mantenimiento, para obtener la máxima rentabilidad en el funcionamiento de la caldera de calefacción o equipo de producción de calor.

Gasóleo B. Calefacción, agrícola, generadores, barcos, etc...

Gasoil para calefacciónEl gasoil B está destinado para su uso en vehículos y maquinaria agrícola, en embarcaciones y generadores pudiendo ser utilizado también para calderas de calefacción.
La tonalidad del Gasóleo B es rojiza. La fórmula que contiene este carburante protege de la corrosión el sistema de alimentación, impide la formación de gomas y sólidos en el gasóleo, consiguiendo que los motores permanezcan más tiempo en perfecto estado
El gasoil B está bonificado por el Estado, teniendo una reducción sobre los impuestos que se le aplican, esta bonificación ya está reflejada en los precios de venta final del mercado.
El gasoil B es más barato que el gasoil A, debido a la bonificación que recibe del Estado.

Importante: Es necesario llevar un correcto mantenimiento de las maquinas para su óptimo funcionamiento.

Gasóleo A. Automoción

Gasoil para calefacciónEl gasoil A es adecuado para vehículos de automoción, el color que lo identifica es el dorado.
El Gasóleo A se caracteriza por contener aditivos específicos que aportan los siguientes beneficios al vehículo:

  • Aumenta las prestaciones del motor.
  • Reduce el consumo.
  • Sus aditivos protegen del desgaste de la bomba y del sistema de inyección.
  • Protección contra la corrosión del sistema de alimentación del motor.
  • Reduce las emisiones contaminantes.
  • Evita la producción de espuma al respostar.         

Importante: Es necesario llevar un correcto mantenimiento de los vehículo de automoción para un mayor rendimiento energético.

Ver tabla de Componentes del gasoil A, B y C

Capacidad de distribución de gasóleos

La importante red de distribuidores de gasóleo que colaboran con Agrupación Gasoil, suman una flota de cientos de camiones de todas las capacidades (camiones de 2.000 hasta 38.000 litros).

Esta amplia capacidad de transporte nos permite abastecer el volumen de gasoil de todas las agrupaciones en curso y nos da incluso la posibilidad de realizar pedidos urgentes con entrega en menos de 12 horas en cualquier lugar de España en el cual ofrecemos servicio.

Si necesitas un vehículo con unas dimensiones especificas, deberás indicarlo en el momento de realizar su pedido, tienes un espacio reservado para indicarlo.

Tipos de mangueras y boquillas

Al momento de la entrega es importante disponer de la boquilla adecuada y los suficientes metros de manguera para llegar hasta el depósito.
Los distribuidores colaboradores disponen de todo tipo de boquillas y mangueras para poder solucionar casi cualquier situación especial.
Si necesitas una manguera de más de 20 metros o una boquilla especifica, deberás indicarlo en el momento de realizar su pedido, tienes un espacio reservado para indicarlo.

Depósios de gasoil

Bombas y accesorios para depositos

Aditivos para gasoil y gasolina

Gasoil a domicilio


Añadir a favoritos

Ver video de Agrupacion Gasoil

Descarga la etiqueta para tu nevera o caldera

Noticias

6 formas de ahorrar calefacción en invierno La calefacción es uno de los gastos que más se notan en nuestro bolsillo al año. Consejos para ahorrar en calefacción. ¿Cómo ahorrar calefacción? Con el invierno, llega irremediablemente el frío; y...

Seguir leyendo

El gasóleo, combustible seguro para su calefacción El gasóleo constituye una solución ideal para cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria en viviendas unifamilares, apartamentos, instalaciones deportivas, locales in...

Seguir leyendo

España bate el récord de importación de petróleo en julio Los países miembros de la OPEP suministran el 55,4% el total del crudo con un papel creciente de África Las importaciones de crudo a España marcaron máximo histórico en julio al alcanzar las 6.451 ...

Seguir leyendo

¿Cómo se aprovecha un barril de petróleo? En el mundo se comercializan cada día 88 millones de barriles diarios de petróleo y se presume que alrededor del 50 por ciento se utiliza en la fabricación de gasolinas, diesel y otros derivados pa...

Seguir leyendo

Este invierno purga los radiadores, aprende cómo Ha llegado el frío y para mantener una temperatura óptima en el interior del hogar debemos asegurarnos de que nuestro sistema de calefacción se encuentra en perfecto estado. Para un buen ma...

Seguir leyendo