Los productos y sus diferencias

Gasóleo C. Calefacción y maquinaria de producción de calor.

El gasóleo C está específicamente concebido para su uso en calderas de calefacción o equipos de producción de calor.
El gasoil de calefacción es un carburante de color azulado, con un alto contenido en parafinas, que produce un alto poder calorífico.
Está específicamente concebido para proporcionar calor,  por lo que su uso supone el máximo rendimiento calorífico para las calderas de gasoil y equipos de producción de calor de gasoil (hornos industriales, etc.).
El gasoil C  recibe una bonificación del Estado, beneficiándose de una reducción sobre los impuestos que se le aplican. Esta bonificación ya está reflejada en los precios de venta final del mercado.
El gasoil C es más barato que el gasoil B y que el gasoil A.

Importante: Es necesario llevar un correcto mantenimiento, para obtener la máxima rentabilidad en el funcionamiento de la caldera de calefacción o equipo de producción de calor.

Gasóleo B. Calefacción, agrícola, generadores, barcos, etc...

El gasoil B está destinado para su uso en vehículos y maquinaria agrícola, en embarcaciones y generadores pudiendo ser utilizado también para calderas de calefacción.
La tonalidad del Gasóleo B es rojiza. La fórmula que contiene este carburante protege de la corrosión el sistema de alimentación, impide la formación de gomas y sólidos en el gasóleo, consiguiendo que los motores permanezcan más tiempo en perfecto estado
El gasoil B está bonificado por el Estado, teniendo una reducción sobre los impuestos que se le aplican, esta bonificación ya está reflejada en los precios de venta final del mercado.
El gasoil B es más barato que el gasoil A, debido a la bonificación que recibe del Estado. Importante: Es necesario llevar un correcto mantenimiento de las maquinas para su óptimo funcionamiento.

Gasóleo A. Automoción

El gasoil A es adecuado para vehículos de automoción, el color que lo identifica es el dorado.
El Gasóleo A se caracteriza por contener aditivos específicos que aportan los siguientes beneficios al vehículo:

• Aumenta las prestaciones del motor.
  • Reduce el consumo.
  • Sus aditivos protegen del desgaste de la bomba y del sistema de inyección.
  • Protección contra la corrosión del sistema de alimentación del motor.
  • Reduce las emisiones contaminantes.
  • Evita la producción de espuma al respostar.

Importante: Es necesario llevar un correcto mantenimiento de los vehículo de automoción para un mayor rendimiento energético.

Capacidad de distribución de gasóleos

La importante red de distribuidores de gasóleo que colaboran con Agrupación Gasoil, suman una flota de cientos de camiones de todas las capacidades (camiones de 2.000 hasta 38.000 litros).

Esta amplia capacidad de transporte nos permite abastecer el volumen de gasoil de todas las agrupaciones en curso y nos da incluso la posibilidad de realizar pedidos urgentes con entrega en menos de 12 horas en cualquier lugar de España en el cual ofrecemos servicio.

Si necesitas un vehículo con unas dimensiones especificas, deberás indicarlo en el momento de realizar su pedido, tienes un espacio reservado para indicarlo.

Tipos de mangueras y boquillas

Al momento de la entrega es importante disponer de la boquilla adecuada y los suficientes metros de manguera para llegar hasta el depósito.
Los distribuidores colaboradores disponen de todo tipo de boquillas y mangueras para poder solucionar casi cualquier situación especial.
Si necesitas una manguera de más de 20 metros o una boquilla especifica, deberás indicarlo en el momento de realizar su pedido, tienes un espacio reservado para indicarlo.