Pago a la entrega
Cómo funciona
Garantía de Agrupación Gasoil
Calidad y garantía
Garantía de Agrupación Gasoil
Quieres ahorrar un 30% en el consumo de gasoil de calefacción?
Ahorra en calefaccion de gasoil
Depósitos de gasoil
Depositos de gasoil
Caldera averiada?
Reparacion y mantenimiento de calderas
Quieres cambiar tu caldera?
Cambiar caldera de Gasoil
Tienes coche? Esto te interesa
Aditivos coche gasoil y gasolina
Eres distribuidor?
Colabora con Agrupación Gasoil
Tienda Online
Tipos de gasoil
Tipos de gasoil
Logo Facebook

Términos y condiciones generales de uso

Este documento contiene 9 Secciones:

  1. Introducción
  2. Ámbito de aplicación
  3. Tramitación de pedidos y servicios a través del sitio web
  4. Obligaciones
  5. Derechos
  6. Derechos de propiedad Industrial o Intelectual
  7. Limitación de responsabilidad
  8. Vínculos o enlaces con otros sitios Web
  9. Ley y jurisdicción aplicable

1. INTRODUCCIÓN

Agrupación Gasoil (en adelante, AG), a través de su sitio web agrupaciongasoiltienda.es,  facilita a sus agrupados la tramitación de pedidos de carburantes, calderas, mantenimientos de calderas, productos relacionados con el petróleo y con calderas de calefacción a precios muy  económicos, gracias a su gestión automatizada de agrupación de pedidos por poblaciones, una herramienta exclusiva, segura, rápida y eficaz. AG  colabora con  operadoras y distribuidoras españolas, así como con técnicos e instaladores de calderas acreditados, siempre de las principales marcas del mercado con el fin de ofrecer al usuario los mejores productos a precios reducidos y con todas las garantías legales.

AG ofrece la utilización de su sitio Web a todos los usuarios (en adelante, el "Usuario”), condicionada a la aceptación de los términos y condiciones mencionados en estos Términos y Condiciones Generales del Uso.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estos Términos y Condiciones Generales del Uso rigen el acceso que proporciona AG al Usuario, así como  el uso que el Usuario hace del sitio web que AG pone a su disposición. El acceso y uso de los servicios implica la aceptación y conformidad con las condiciones descritas en este documento, así como en su Política de Privacidad sobre el tratamiento de los datos personales.

Ocasionalmente, estos Términos y Condiciones Generales del Uso pueden ser revisados por motivos técnicos o por cambios o modificaciones en la prestación del servicio o, en su caso, por decisiones corporativas de AG. Estos cambios serán efectivos a partir de su publicación en la web, por lo que es importante que el Usuario compruebe regularmente estos Términos y Condiciones Generales del Uso con el fin de estar informando sobre los cambios realizados.

AG., es una entidad española con domicilio social en Barcelona, C/ Sardana, 2 de Sant Andreu de la Barca (08740), teléfono 936502262 Correo electrónico info@agrupaciongasoil.es

3. TRAMITACIÓN DE PEDIDOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

A través del sitio Web de AG, el Usuario tiene acceso a información sobre productos, precios  y servicios de terceros relacionados con la compraventa de carburantes, instaladores de calderas acreditados y técnicos de mantenimiento acreditados.

Existen varias modalidades de pago que AG tiene expuestas en la web (formas de pago)  para la compra  de carburantes y productos relacionados con la calefacción. Todos los pagos son efectuados directamente a los proveedores de los productos contratados en la web. En la página web  de AG no se realiza ningún pago por motivos de seguridad y comodidad del Usuario.

Para pedidos de carburantes, el Usuario, en la sección de “precios/precios gasoil a domicilio”,  escoge el carburante que quiere solicitar, indica los litros e inserta la población donde quiere que le lleven el gasóleo. Posteriormente, el Usuario pulsa “Hacer pedido” en el día y la franja horaria que más le convenga, AG le muestra con todo detalle el resumen su de pedido incluyendo el precio total que el Usuario  tendrá que abonar al proveedor. Una vez el Usuario haya comprobado la exactitud  de los datos que se indican en el resumen de pedido,  el Usuario deberá confirmar el pedido para hacerlo efectivo. Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación con el detalle de pedido.

Cuando el pedido se realiza mediante agrupación (días con color de fondo azul oscuro) el Usuario ha de tener en cuenta que el precio final puede ser inferior al que el Usuario a contratado en su pedido. Gracias a la suma de los litros de pedidos que se contraten después del suyo por otros usuarios en la misma entrega y misma población. AG  enviara al Usuario un nuevo correo electrónico al cierre de la agrupación en la cual que el usuario ha participado (30 horas antes de la entrega del producto) indicando el importe final del pedido realizado por el Usuario. Este importe final solo puede ser inferior o igual al que el Usuario contrato en el momento de realizar su pedido. Cuando en el calendario de precios aparece una estrella dorada, la agrupación ha alcanzado su precio mínimo.  

En los pedidos que se realizan  fuera de las agrupaciones con carácter urgente, el precio indicado en el momento de la realización del pedido es firme y definitivo. El Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación indicando el detalle del pedido justo después de la validación del pedido.

El pago se realiza a la entrega del producto solicitado mediante tarjeta o efectivo.

Para otras formas de pago expuestas en la web de AG, el Usuario a de contactar con AG en el teléfono 936502262 antes de realizar pedido para que AG pueda exponer al Usuario las condiciones de cada una de modalidades de pago ofertadas.

Los pedidos de gasóleo están limitados a 2000 litros por Usuario para pedidos superiores a esta cantidad el Usuario a de contactar con AG en el número de teléfono 936502262 para que AG pueda exponer el precio de pedido y las condiciones para la tramitación del mismo.

Para pedidos de calderas, el Usuario en la sección “precios/precios calderas” selecciona la oferta de  caldera que le interesa. Una vez el Usuario confirma su deseo de adquirir dicha oferta, el Usuario  recibirá un correo electrónico con la  confirmación y detalles del pedido por parte de AG. En unos días el Usuario recibirá la llamada del proveedor con el cual el Usuario acordara día de visita para formalizar la compra. El día de visita acordado entre el Usuario y el proveedor de calderas, un técnico del servicio oficial del proveedor, examinara la viabilidad de la instalación contratada. Si el técnico oficial valida la instalación contratada desde el sitio web de AG, la contratación es firme y definitiva. Si el técnico oficial determina que, debido a complicaciones particulares o inesperadas, el importe debe de ser incrementado, el Usuario tiene la posibilidad de aceptar el incremento de precio presentado, o bien de cancelar la totalidad de su pedido sin que tenga que abonar ningún importe debido, al desplazamiento o a la mano de obra, ni por cualquier otro concepto.  El Usuario abonara el importe por los servicios y/o productos contratados directamente al proveedor de calderas, según condiciones de pago pactadas  por escrito directamente entre le proveedor de calderas y el Usuario.

Para pedidos de mantenimientos de caldera, el Usuario en la sección “precios/precios mantenimientos calderas” selecciona la oferta de mantenimiento que le interesa. Una vez el Usuario confirma su deseo de adquirir dicha oferta, el Usuario  recibirá un correo electrónico con la  confirmación y detalles del pedido por parte de AG. En unos días el Usuario recibirá la llamada del proveedor con el cual el Usuario acordara día de visita para formalizar la compra de mantenimiento de caldera. El día de visita acordado entre el Usuario y el proveedor de calderas, un técnico del servicio oficial del proveedor, examinara la viabilidad de la instalación contratada. Si el técnico oficial valida la instalación contratada desde el sitio web de AG, la contratación es firme y definitiva. Si el técnico oficial determina que, debido a complicaciones particulares o inesperadas, el importe debe de ser incrementado, el Usuario tiene la posibilidad de aceptar el incremento de precio presentado, o bien de cancelar la totalidad de su pedido sin que tenga que abonar ningún importe debido, al desplazamiento o a la mano de obra, ni por cualquier otro concepto.  El Usuario abonara el importe por los servicios y/o productos contratados directamente al proveedor de calderas, según condiciones de pago pactadas  por escrito directamente entre le proveedor de calderas y el Usuario.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

AG se preocupa por la satisfacción del Usuario, exigiendo y comprobando que los proveedores colaboradores cumplan todas las normativas vigentes en cuanto a calidad y servicio.

AG sólo actúa como intermediario en la gestión de distribución de carburante, mantenimientos e instalación y venta de calderas y productos relacionados tanto con el petróleo como con  la calefacción de hogar y de empresas. El pago se realiza por parte del  Usuario directamente al distribuidor y/o los técnicos que colaboran con AG.

La realización por el Usuario de pedidos de productos o servicios de aquellos proveedores que correspondan en cada caso, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que tales proveedores establezcan.

El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de pedido que se establecen por los diferentes proveedores, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera de los importes acordados y el cumplimiento de cualesquiera de las normas y restricciones acerca de la disponibilidad de productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectasen a determinados productos o servicios seleccionados por el Usuario, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al Usuario en la pantalla antes de proceder a la compra.

La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a los respectivos Proveedores de productos o servicios, con el mantenimiento, revisión y supervisión de AG.

Los proveedores de productos o servicios, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios que se contraten, sin que AG asuma obligación ni responsabilidad alguna.

De acuerdo con el artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, AG sólo será responsable del contenido publicado en su web, cuando sea conocedor de la información errónea alojada en su sistema y no actúe con diligencia con respecto a su retirada o imposibilitar el acceso a la misma.

AG  permite al usuario  rectificar su pedido e incluso la anulación total del mismo si así lo desea 24 h antes de la entrega y solo en el caso de no haber firmado  contrato con el proveedor. Tras la firma de contratos entre el Usuario y el proveedor, AG no puede intervenir en ninguna rectificación o anulación ya que deberá ser tratada directamente con el proveedor. Si el Usuario necesita los datos del proveedor AG se compromete a facilitarlos al Usuario.

4. OBLIGACIONES

El Usuario declara tener mayoría de edad, es decir, tiene al menos, 18 años y posee la capacidad legal necesaria para vincularse en este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con los términos y condiciones de uso aquí reflejados, que comprende y entiende en su totalidad.

El Usuario se responsabiliza de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas por AG para acceder al sitio Web, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas. El Usuario se responsabiliza también de las consecuencias económicas derivadas de cualquier mala utilización de este sitio Web que se produzcan mediante el uso de la contraseña del Usuario del sitio Web de AG, así como por la utilización de las contraseñas del Usuario por terceros. Puede notificar a los administradores de AG cualquier incidencia relacionada con la seguridad de su cuenta y/o contraseña, a través de la dirección de email info@agrupaciongasil.es o llamando al 936502262.

5. DERECHOS

El Usuario reconoce, consiente y acepta que AG pueda conservar y revelar sus datos de registro y cualquier otra información suministrada por el usuario si así lo exige la legislación vigente o si de buena fe AG considera que ese acceso, conservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (1) cumplir con un procedimiento legal, incluyendo, pero sin limitación alguna, citaciones para un juicio civil o criminal, órdenes de un juzgado u otras relevaciones obligatorias; (2) hacer cumplir estos Términos y Condiciones Generales del Uso; (3) responder a reclamaciones por la violación de los derechos de terceros; (4) proteger los derechos, propiedades o seguridad personal de AG, nuestros usuarios y el público en general.

El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada. Este sitio Web es único y exclusivamente para uso personal del Usuario. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación, ya sea con fines comerciales o sin ellos, acepta nuestras condiciones de tramitación de pedidos y servicios así como las condiciones del proveedor que ofrezca el servicio contratado por el Usuario.

El Usuario se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos.

AG se preocupa por la privacidad de los usuarios, por lo que ha elaborado una Política de Privacidad sobre la recogida, uso y divulgación de la información personal. Recomendamos al Usuario que antes de registrarse, lea la Política de Privacidad de AG.

6.DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL O INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio Web de AG son propiedad de AG y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad Industrial o intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web de AG es propiedad de AG y se encuentra protegida de igual manera por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial o Intelectual.
Queda absolutamente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluido la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición y/o representación total o parcial del mismo en particular, queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización de las imágenes contenidas en el sitio Web de AG, fuera de dicho sitio Web sin consentimiento expreso de AG.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

AG ofrece este sitio Web en el estado en el que se presenta y realiza  esfuerzos permanentes para la actualización, mantenimiento y funcionamiento del mismo, no pudiendo garantizar la ausencia de fallos técnicos, ni que el sistema o portal se encuentre operativo en todo momento, por causas ajenas a AG.

AG facilita a través de su sitio Web diferente información acerca de productos y servicios prestados u ofrecidos por terceros, por lo que no puede asumir responsabilidad legal alguna por la falta de veracidad, precisión y/o actualización de los datos contenidos en las ofertas de productos y/o servicios ofrecidos en el sitio Web por los distintos proveedores de productos y/o servicios.

La limitación de responsabilidad de AG es la que dispone la legislación aplicable al efecto. En todo caso, AG no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que eventualmente puedan derivarse, directa o indirectamente de la adquisición de un producto o la prestación de un servido ofertado en su sitio Web por negligencia del proveedor de dicho producto o servicio u otra causa ajena a AG. Dicha responsabilidad recae sobre el proveedor, así que el Usuario estará protegido por la ley antelas negligencias que eventualmente puedan surgir.

Es responsabilidad del Usuario tomar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente los riesgos de la navegación abierta por Internet y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial.

AG no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sitio web o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, producidas por causas ajenas a AG, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sitio web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a AG, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

8. VÍNCULOS O ENLACES CON OTROS SITIOS WEB

El sitio Web de AG puede tener vínculos o enlaces con otros sitios Web que no sean propiedad de AG que se incluyen solo a efectos de referencia. AG no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web ni es responsable del contenido de los mismos.

La colocación de vínculos o enlaces a otros sitios Web no implica que AG los promocione, avale, garantice o recomiende. Estos vínculos o enlaces solamente son ofrecidos como referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

9. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones Generales, así como cualquier relación entre AG y el Usuario se regulan por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, contenido y/o interpretación de dichos Términos y Condiciones Generales o de cualquier relación entre AG y el Usuario, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona.

Depósios de gasoil

Bombas y accesorios para depositos

Aditivos para gasoil y gasolina

Gasoil a domicilio


Añadir a favoritos

Ver video de Agrupacion Gasoil

Descarga la etiqueta para tu nevera o caldera

Noticias

9 trucos para calentar la casa sin encender la calefacción Quizá mientras lee estas líneas se encuentre fuera de casa, contando las horas para regresar y resguardarse en el calor del hogar de las bajas temperaturas, la lluvia o incluso la nieve. Ahora que ...

Seguir leyendo

CUIDADOS PARA UNA CALDERA DE GASOIL Las  calderas  de gasoil, como todas las calderas, necesitan un buen uso y cuidados y un buen servicio técnico que pueda darle unos mantenimientos adecuado para obtener una alta eficiencia y du...

Seguir leyendo

Cómo alargar la vida de una caldera de gasoil En los tiempos que corren todos nosotros hacemos lo necesario para alargar lo máximo posible la vida de nuestros electrodomésticos, ya que en mucho hogares el tener que comprar uno nuevo supone un...

Seguir leyendo

10 cosas que hacer en casa antes de que llegue el frío El otoño es el momento ideal para preparar el hogar para la llegada del frío. Adaptar la decoración a la nueva estación ayudará a conseguir un ambiente más cálido y acogedor sin tener que gastar de...

Seguir leyendo

Cuándo se estabilizará el precio del crudo y cómo afectará a su bolsillo Los analistas ven señales de equilibrio en el mercado, pero miran a la OPEP El Brentcorrige desde los máximos pero sube un 25% en tres meses El petróleo se dio ayer un respiro en su escalada al...

Seguir leyendo