Pago a la entrega
Cómo funciona
Garantía de Agrupación Gasoil
Calidad y garantía
Garantía de Agrupación Gasoil
Quieres ahorrar un 30% en el consumo de gasoil de calefacción?
Ahorra en calefaccion de gasoil
Depósitos de gasoil
Depositos de gasoil
Caldera averiada?
Reparacion y mantenimiento de calderas
Quieres cambiar tu caldera?
Cambiar caldera de Gasoil
Tienes coche? Esto te interesa
Aditivos coche gasoil y gasolina
Eres distribuidor?
Colabora con Agrupación Gasoil
Tienda Online
Tipos de gasoil
Tipos de gasoil
Logo Facebook

Agrupación Gasoil,
la unión hace el gasoil más barato

Agrupación Gasoil, nació con la voluntad de reducir los costes del gasoil calefaccion agrupando los pedidos individuales, aplicando de esta manera un concepto económico básico que dice que cuanto más cantidad se compra, más descuento se consigue. Hasta cierto punto, claro.

¿Por qué comprar gasoil en grupo?

En Agrupación Gasoil sabemos lo difícil que es para un particular intentar agrupar a sus vecinos que consumen igualmente gasoil para calefacción: hay que ponerse de acuerdo en fechas, horarios, realizar un pago único, repartir el importe en función de los litros de cada persona, etc. Muchos han intentado organizar este tipo de compra en grupo y muchos lo han abandonado.

Agrupación Gasoil gestiona automáticamente y de manera sencilla la agrupación de consumidores de gasoil de tu zona. Te beneficias de los mejores precios agrupados en gasóleo sin preocuparte de nada.

Ver precios de gasoil de tu zona

Agrupación Gasoil, un sistema único en España

Desde las oficinas centrales situadas en la Calle Sardana 2, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Agrupación Gasoil, primera agrupación de compra de gasoil de calefacción entre particulares en tiempo real en España, gestiona cada año, el suministro de varios millones de litros de gasoil, que miles de familias agrupadas han conseguido a un precio inmejorable.

El sitio web de Agrupación Gasoil dispone de una potente herramienta única en España que gestiona automáticamente y en tiempo real, todos los pedidos que llegan de las diferentes comunidades de España, incluido el tuyo.

Ver precios de gasoil de tu zona

Agrupación Gasoil, un éxito que se expande cada día más

El sistema de compra agrupada de Agrupación Gasoil sigue su expansión por toda España, tanto a nivel de clientes como de distribuidores de gasoil. Hoy en día, la importante red de distribuidores de gasóleo que colaboran con Agrupación Gasoil, suman una flota importante de camiones de todas las capacidades.

Esta amplia capacidad de transporte permite abastecer el volumen de gasoil de todas las agrupaciones en curso e incluso da la posibilidad de realizar pedidos urgentes con entrega en menos de 12 horas en cualquier lugar de España en el cual ofrecemos servicio.

Agrupación Gasoil, precios increíbles todo el año

Pero Agrupación Gasoil no sólo se limita en conseguir los mejores precios de gasoil de calefacción. En esta web encontrarás precios muy rebajados tanto en calderas como en el mantenimiento de la mismas. Igualmente en esta web puedes aprovecharte de informaciones de interés, ofertas especiales, rebajas y promociones en todo lo que se relaciona con el entorno del gasoil de calefacción.

Agrupación Gasoil, el gasoil más barato

Ver precios de gasoil de tu zona

La primera agrupación de compra de gasóleo on-line en España.

 

 

Depósios de gasoil

Bombas y accesorios para depositos

Aditivos para gasoil y gasolina

Gasoil a domicilio


Añadir a favoritos

Ver video de Agrupacion Gasoil

Descarga la etiqueta para tu nevera o caldera

Noticias

9 trucos para calentar la casa sin encender la calefacción Quizá mientras lee estas líneas se encuentre fuera de casa, contando las horas para regresar y resguardarse en el calor del hogar de las bajas temperaturas, la lluvia o incluso la nieve. Ahora que ...

Seguir leyendo

CUIDADOS PARA UNA CALDERA DE GASOIL Las  calderas  de gasoil, como todas las calderas, necesitan un buen uso y cuidados y un buen servicio técnico que pueda darle unos mantenimientos adecuado para obtener una alta eficiencia y du...

Seguir leyendo

Cómo alargar la vida de una caldera de gasoil En los tiempos que corren todos nosotros hacemos lo necesario para alargar lo máximo posible la vida de nuestros electrodomésticos, ya que en mucho hogares el tener que comprar uno nuevo supone un...

Seguir leyendo

10 cosas que hacer en casa antes de que llegue el frío El otoño es el momento ideal para preparar el hogar para la llegada del frío. Adaptar la decoración a la nueva estación ayudará a conseguir un ambiente más cálido y acogedor sin tener que gastar de...

Seguir leyendo

Cuándo se estabilizará el precio del crudo y cómo afectará a su bolsillo Los analistas ven señales de equilibrio en el mercado, pero miran a la OPEP El Brentcorrige desde los máximos pero sube un 25% en tres meses El petróleo se dio ayer un respiro en su escalada al...

Seguir leyendo