Pago a la entrega
Cómo funciona
Garantía de Agrupación Gasoil
Calidad y garantía
Garantía de Agrupación Gasoil
Quieres ahorrar un 30% en el consumo de gasoil de calefacción?
Ahorra en calefaccion de gasoil
Depósitos de gasoil
Depositos de gasoil
Caldera averiada?
Reparacion y mantenimiento de calderas
Quieres cambiar tu caldera?
Cambiar caldera de Gasoil
Tienes coche? Esto te interesa
Aditivos coche gasoil y gasolina
Eres distribuidor?
Colabora con Agrupación Gasoil
Tienda Online
Tipos de gasoil
Tipos de gasoil
Logo Facebook

Agrupamos miles de pedidos de gasoil y te conseguimos el precio más bajo

Sólo tienes que unirte al grupo, indicar tus litros y nosotros nos encargamos de toda la negociación sin ningún coste para ti. Agrupamos tu pedido con otros muchos de tu zona y así conseguimos los mejores precios para todos.


Al registrarte consigues:

Check1 sistema de agrupaciónEl gasoil más barato: nuestro sistema de agrupación es muy sencillo y potente a la vez. Los precios del gasoil se actualizan en tiempo real y los pedidos se van sumando automáticamente para hacer bajar el precio.

Check2 sistema de agrupaciónConsulta los precios siempre que quieras: una vez registrado puedes ver los precios del gasóleo de la semana en curso y escoger el día de entrega, en función de los mejores precios y tu disponibilidad las 24 horas del día y todos los días del año.

Check3 sistema de agrupaciónSúmate a los pedidos en oferta: busca los precios con estrella, son los días con más litros acumulados y por lo tanto con más posibilidades de conseguir el mejor precio de toda la semana.

Check4 sistema de agrupaciónPaga a la entrega con el método que prefieras: ni para registrarte ni para agrupar tu pedido tienes que pagar nada. El pago se realiza cuando el camión llega a tu casa y se entrega el combustible.

Check5 sistema de agrupaciónControl y calidad del producto y servicio: todos nuestros distribuidores de gasoil han pasado por un estricto proceso de selección que asegura la calidad y seriedad del servicio. Por ello podemos ofrecerte como miembro agrupado la garantía total de satisfacción.

Con tu registro accedes a la agrupación líder en España de gasoil a domicilio
El registro y toda la operativa en esta web es totalmente gratuita
Gasoil más barato

Calidad de servicio

¿Cómo conseguimos el gasoil más barato?

Gracias a nuestra potente herramienta única en España y totalmente automatizada de agrupación de pedidos por población, conseguimos reducir los costes en la tramitación de los pedidos.

Debido a que nuestra herramienta agrupa automáticamente los pedidos por población y por entrega, conseguimos además bajar los costes en el transporte.

Con la suma del tuyo y otros muchos pedidos podemos conseguir volúmenes muy altos que nos permiten negociar con los diferentes distribuidores que han pasado nuestro riguroso filtro de calidad consiguiendo tarifas todavía más bajas.

De esta manera Agrupación Gasoil une la fuerza de todos los vecinos de tu población para conseguir descuentos importantes que no hubieras podido conseguir haciendo tu pedido de manera individual.

 

Con tu registro accedes a la agrupación líder en España de gasoil a domicilio
El registro y toda la operativa en esta web es totalmente gratuita
Gasoil más barato

Desde 2010, 41.584 familias
se benefician de los precios de Agrupación Gasoil

¿Cómo funciona la agrupación de pedidos?

Número 1Indica el tipo de gasoil y los litros de gasóleo que deseas.

Número 2Elige el día que te interese recibir el gasoil en tu domicilio, por la mañana o por la tarde y haz tu pedido al precio indicado. El IVA y transporte ya están incluidos en todos los precios mostrados.

Número 3Tu precio bajará cada vez que se sumen más personas
después de ti.

Número 4En el momento del cierre del pedido, recibes un e-mail con el precio final (nunca superior al de tu pedido).

Número 5El día de entrega, abonarás el importe de tu factura al distribuidor, con tarjeta o en efectivo

Con tu registro accedes a la agrupación líder en España de gasoil a domicilio
El registro y toda la operativa en esta web es totalmente gratuita
Gasoil más barato

¿El gasoil barato tiene la misma calidad?

Agrupación Gasoil consigue reducir el precio gasoil calefaccion gracias a la cantidad de usuarios que compran a la vez, consiguiendo un precio más económico por volumen. Nunca se trata de un producto inferior. El gasoil que se distribuye es el mismo que obtendrías de una empresa suministradora de primer nivel, en muchas ocasiones suele ser la misma a la que compras habitualmente.

 

¿Tiene algún coste el servicio?

Agruparte con nuestro sistema es totalmente gratuito. No tienes que pagar nada más que el importe del gasoil en el momento de la entrega. Los precios de la web ya incluyen IVA y transporte a tu domicilio.

Depósios de gasoil

Bombas y accesorios para depositos

Aditivos para gasoil y gasolina

Gasoil a domicilio


Añadir a favoritos

Ver video de Agrupacion Gasoil

Descarga la etiqueta para tu nevera o caldera

Noticias

6 formas de ahorrar calefacción en invierno La calefacción es uno de los gastos que más se notan en nuestro bolsillo al año. Consejos para ahorrar en calefacción. ¿Cómo ahorrar calefacción? Con el invierno, llega irremediablemente el frío; y...

Seguir leyendo

El gasóleo, combustible seguro para su calefacción El gasóleo constituye una solución ideal para cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria en viviendas unifamilares, apartamentos, instalaciones deportivas, locales in...

Seguir leyendo

España bate el récord de importación de petróleo en julio Los países miembros de la OPEP suministran el 55,4% el total del crudo con un papel creciente de África Las importaciones de crudo a España marcaron máximo histórico en julio al alcanzar las 6.451 ...

Seguir leyendo

¿Cómo se aprovecha un barril de petróleo? En el mundo se comercializan cada día 88 millones de barriles diarios de petróleo y se presume que alrededor del 50 por ciento se utiliza en la fabricación de gasolinas, diesel y otros derivados pa...

Seguir leyendo

Este invierno purga los radiadores, aprende cómo Ha llegado el frío y para mantener una temperatura óptima en el interior del hogar debemos asegurarnos de que nuestro sistema de calefacción se encuentra en perfecto estado. Para un buen ma...

Seguir leyendo