Optimos resultados. Disuelve los residuos presentes en el combustible; barros, bacterias, carbonilla y agua. Echar directamente en el depósito de carburante. Diésel y gasolina. El aditivo para calderas reduce los costes de mantenimiento y consumo.
Plazo de entrega en 72h aproximadamente
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Hay dos maneras de utilizar el aditivo de gasoil calefacción
La primera y las más simple es echar directamente el producto en el depósito de gasoil sin modificación en los reglajes de la caldera. Este simple hecho le permitirá reducir su consumo de gasoil de calefacción hasta un 15%.
La segunda manera consiste en echar igualmente el aditivo directamente en el depósito de gasoil, habiendo realizado previamente unas leves modificaciones en los reglajes de la caldera. (Los detalles de las modificaciones están apuntados un poco más abajo de esta página). Esta segunda opción le permitirá conseguir unos ahorros de hasta un 30% en su factura de gasoil de calefacción.
El aditivo aumenta considerablemente el rendimiento calorífico del gasóleo de calefacción y con ello su eficiencia energética. Por ello, se puede anticipar esta mejora bajando los niveles de consumo de la caldera, para conseguir unos ahorros de hasta un 30% en su factura de gasoil de calefacción.
Concretamente, las modificaciones se limitan en reducir el tamaño de la boquilla y bajar el caudal de la bomba de la caldera. Modificaciones que cualquier calderista es perfectamente capaz de realizar en unos minutos. Puede realizar dichas modificaciones en cualquier momento del año, pero también puede aprovechar la visita técnica anual obligatoria, y la presencia del calderista en su casa para realizar dichas modificaciones.
Agrupación Gasoil, le aconseja utilizar el aditivo de eco carburante sin modificaciones para empezar a probarlo. Una vez haya podido comprobar que el aditivo cumple plenamente con su promesa de ahorrar hasta un 15% en su factura de gasoil de calefacción, le aconsejamos realizar las leves modificaciones en su caldera, aprovechando la visita de control anual obligatoria y subir el nivel de sus ahorros en gasoil de calefacción hasta un 30%. Tened en cuenta que si realiza las modificaciones en su caldera tendrá que utilizar regularmente el aditivo, ya que si utiliza un gasoil de calefacción “normal”, es decir no aditivado por el aditico, en una caldera modificada, puede que el rendimiento de su caldera se quede corto para calentar su vivienda. Aunque siempre puede volver a poner la antigua boquilla y aumentar de nuevo el caudal de la bomba. Eco carburante es una marca internacional importante, que no tiene ningún problema de abastecimiento.
El aditivo de eco carburante es realmente un producto de alta tecnología que puede utilizar con los ojos cerrados ya que lo hemos comprobado personalmente y seguimos utilizando de manera regular siempre con el mismo alto grado de satisfacción. Si lo prueba podrá comprobar también que los ahorros están realmente a la altura del 30 % con modificaciones en su caldera o hasta un 15% sin modificaciones en su caldera.
Mediciones para la aplicación de aditivo gasoil calefacción:
250 ml de aditivo son para 1.250 litros de gasóleo
1 Litros de aditivo es para 5.000 litros de gasóleo
5 Litros de aditivo son para 25.000 litros de gasóleo
Se recomienda utilizar cada 10.000 km y antes de pasar la Inspección Técnica de Vehículos
1.- Eco Limpiador Carbonilla 250 ml para 15-20 litros de tanque
2.- A Continuación, vaya por autovía
3.- Mantener el vehículo en la 4 marcha si tiene 5 velocidades y en la 5 si tiene 6 velocidades
4.- Conduzca a 2.500 rev/min 50 km o más km en función de la suciedad
5.- Con este proceso podrá pasar su ITV sin gases
Medición Frasco 1 litro de Eco Limpiador hollin caldera trata 5.000 litros de gasoil o fuel