Oferta Oferta Especial Pack de 4 botes de 250 ml Ver más grande

Aditivo Diésel 1 Litro (4x250ml) (IVA y Transporte incluido)

Diésel 4x250ml

NUEVA FÓRMULA


Aditivo
para carburantes diésel de alta tecnología para mezclar directamente en el mismo depósito. 1 litro de aditivo trata 5.000 litros de combustible. Reduce hasta un 15% el consumo de gasoil, a la vez que incrementa la potencia del motor.

Resultados comprobados.

Plazo de entrega en 72h aproximadamente

59,90 €
IVA incluído

-29.11%

84,50 €

Compra gasoil on-line

1 Litro de aditivo Diésel trata 5.000 Litros de Carburante (motores Diésel)

El Aditivo de meca-run es un aditivo de alta tecnología que se mezcla directamente en el depósito de carburante de su vehículo con motor Diésel ( coches, camiones, etc..) El aditivo produce dos efectos: Primero, un aumento notable de la potencia del motor. Mejor reprís y aceleraciones más reactivas. Segundo, un impresionante ahorro en el consumo de gasoil de un 15%. Estos dos resultados son fulminantes. Podrá constatar desde los primeros kilómetros como su vehículo responde con mayor potencia y a la vez que su ordenador de a bordo le indica un consumo medio muy por debajo de su media habitual. Puede parecer increíble que teniendo más potencia su vehículo consuma un 15% menos de gasoil, pero no obstante es la pura realidad. Al igual que todos los productos que promocionamos en esta web, hemos probado y comprobado personalmente los resultados del aditivo,  en coches con motores Diésel. Los resultados fueron exactamente los que les indicamos: Mayor potencia y consumo muy a la baja. Concretamente hemos recorrido 171 km más que de costumbre  con un Renault laguna Diésel. Lo que representa un 14,4% de ahorro de combustible. Sin contar que el coche tenía una potencia y unas aceleraciones  añadidas que nos sorprendieron gratamente. Aquí le presentamos unos cálculos simples de rentabilidad con la utilización del aditivo Diésel

Imaginemos que el precio del gasoil de automoción sea de 1.20 euros por litro . Sabemos que el aditivo diésel se mezcla a proporción de 1 litro por cada 5.000 litros de gasoil.
Un litro de aditivo diésel cuesta 60 euros (portes incluidos) que dividimos entre 5.000 litros, nos da un coste de 1,2 céntimos suplementarios por litro. Pero como el aditivo diésel de alta tecnología permite conseguir unos ahorros de hasta un 15%, dividimos 1.20 euro por un 15%, y nos da un resultado de 1.043 euros por litro, al que añadimos el precio del aditivo diésel de 1,2 céntimos y nos da un increíble precio final de 1.065 euros por litro.
No conocemos, aparte del uso del aditivo diésel de Meca-run, otra manera de conseguir un precio por litro tan sumamente bajo.

Además el aditivo es bueno para cualquier vehículo. El aditivo de meca-run, limpia y protege los pistones y los segmentos. Minimiza el vapor de aceite y tiene un efecto anti- ensuciamiento y limpieza de las válvulas EGR. También reduce de manera muy importante las emisiones contaminantes, bastante por debajo de las normas europeas de contaminación. Reduce los ruidos del motor, aumenta la suavidad de conducción y reduce los gastos de mantenimiento. El aditivo de meca run es un producto 100% orgánico y no es toxico. No lleva benceno, ni solventes. Si quiere realizar ahorros importantes en su consumo de gasoilmejorar las prestaciones de su vehículo, proteger y mantener limpio su motor, a la vez que reducir las emisiones contaminantes, le aconsejamos el uso del aditivo con total confianza. Ya verá como quedara plenamente satisfecho con este increíble producto de alta tecnología.

Condiciones de uso

Añadir directamente el aditivo en el depósito de gasoil de su vehículo.  Para facilitar la mezcla, aconsejamos esperar a tener el depósito vacío para echar el aditivo e inmediatamente llenarlo de Diésel. El aditivo es un producto muy concentrado, solo basta con echar 15ml para 60 litros de gasoil (una cucharada sopera). El frasco de Meca-Run tiene dosificador para que pueda aplicar la dosis exacta.  Con un frasco de 1 litro podrá realizar entre 50 y 200  llenados de depósito aproximadamente, dependerá de la capacidad del depósito de combustible de su vehículo.

Uso fácil con tapón dosificador

25 litros de combustible- 5 ml de aditivo diésel

50 Litros de combustible- 10 ml de aditivo diésel

75 litros de combustible- 15 ml de aditivo diésel

100 litros de combustible- 20 ml de aditivo diésel