Aditivo Diésel 5 Litros (IVA y Transporte incluido) Ver más grande

Aditivo Diésel 5 Litros (IVA y Transporte incluido)

NUEVA FÓRMULA


Aditivo
para combustible diésel de alta tecnología  en formato de 5 litros para mezclar directamente en el depósito. La botella de 5 Litros trata 25.000 Litros de combustible. Incrementa la potencia del motor y reduce el consumo de gasoil hasta un 15%.

Resultados comprobados.

Plazo de entrega de 3 a 5 días

269,90 €
IVA incluído

Aditivo Diésel 5 Litros para 25.000 Litros de Carburante (motores Diésel)

El Aditivo de eco carburante es un aditivo de alta tecnología que se mezcla directamente en el depósito de carburante de su vehículo con motor Diésel ( coches, camiones, etc..)

El aditivo produce dos efectos: Primero, un aumento notable de la potencia del motor. Mejor reprís y aceleraciones más reactivas. Segundo, un impresionante ahorro en el consumo de gasoil de un 15%. Estos dos resultados son fulminantes.

Podrá constatar desde los primeros kilómetros como su vehículo responde con mayor potencia y a la vez que su ordenador de a bordo le indica un consumo medio muy por debajo de su media habitual. Puede parecer increíble que teniendo más potencia su vehículo consuma un 15% menos de gasoil, pero no obstante es la pura realidad. Al igual que todos los productos que promocionamos en esta web, hemos probado y comprobado personalmente los resultados del aditivo,  en coches con motores Diésel. Los resultados fueron exactamente los que les indicamos: Mayor potencia y consumo muy a la baja. Concretamente hemos recorrido 171 km más que de costumbre  con un Renault laguna Diésel. Lo que representa un 14,4% de ahorro de combustible. Sin contar que el coche tenía una potencia y unas aceleraciones  añadidas que nos sorprendieron gratamente. Aquí le presentamos unos cálculos simples de rentabilidad con la utilización del aditivo Diésel
 

Imaginemos que el precio del gasoil de automoción sea de 1.20 euros por litro . Sabemos que el aditivo diésel se mezcla a proporción de 1 litro por cada 5.000 litros de gasoil.
Un litro de aditivo diésel cuesta 60 euros (portes incluidos) que dividimos entre 5.000 litros, nos da un coste de 1,2 céntimos suplementarios por litro. Pero como el aditivo diésel de alta tecnología permite conseguir unos ahorros de hasta un 15%, dividimos 1.20 euro por un 15%, y nos da un resultado de 1.043 euros por litro, al que añadimos el precio del aditivo diésel de 1,2 céntimos y nos da un increíble precio final de 1.065 euros por litro.
No conocemos, aparte del uso del aditivo diésel de eco carburante, otra manera de conseguir un precio por litro tan sumamente bajo.

Además el aditivo es bueno para cualquier vehículo.

El aditivo de eco carburante, limpia y protege los pistones y los segmentos. Minimiza el vapor de aceite y tiene un efecto anti- ensuciamiento y limpieza de las válvulas EGR. También reduce de manera muy importante las emisiones contaminantes, bastante por debajo de las normas europeas de contaminación. Reduce los ruidos del motor, aumenta la suavidad de conducción y reduce los gastos de mantenimiento.

El aditivo de eco carburante es un producto 100% orgánico y no es toxico. No lleva benceno, ni solventes. Si quiere realizar ahorros importantes en su consumo de gasoilmejorar las prestaciones de su vehículo, proteger y mantener limpio su motor, a la vez que reducir las emisiones contaminantes, le aconsejamos el uso del aditivo con total confianza. Ya verá como quedara plenamente satisfecho con este increíble producto de alta tecnología.


Condiciones de uso

Añadir directamente el aditivo en el depósito de gasoil de su vehículo.  Para facilitar la mezcla, aconsejamos esperar a tener el depósito vacío para echar el aditivo e inmediatamente llenarlo de Diésel. El aditivo es un producto muy concentrado, solo basta con echar 15ml para 60 litros de gasoil (una cucharada sopera). El frasco de eco carburante tiene dosificador para que pueda aplicar la dosis exacta.  Con un frasco de 5 litros podrá realizar entre 250 y 1000 llenados de depósito aproximadamente, dependerá de la capacidad del depósito de combustible de su vehículo.

Uso fácil con tapón dosificador

100 litros de combustible -  25 ml de aditivo diésel

200 litros de combustible -  50 ml de aditivo diésel

400 litros de combustible - 100 ml de aditivo diésel

800 litros de combustible - 200 ml de aditivo diésel