Productos

JUNIO! El mejor precio de gasoil del 2017

0 1665

Es evidente que con el calor que hace en todo el país, la calefacción de las viviendas está más que parada. Esto provoca una disminución considerable del consumo de gasóleo de calefacción y como consecuencia directa, una bajada importante del precio de dicho gasoil. A tal punto que en junio 2017, los precios del gasoil de calefacción han llegado en su punto más bajo en lo que va de año. Con lo cual es el mejor momento para ahorrar en su factura de calefacción llenando al máximo su depósito de gasoil.

Algunos pensaran que, con esta lógica, los precios seguirán bajando en julio y en agosto ya que hace todavía más calor en estos meses de verano y que por consecuencia, el gasoil de calefacción será todavía más barato. Pero los meses de julio y agosto, en todo el mundo occidental, son sinónimos de vacaciones y por lo tanto, de viajes con vehículos que consumen muchísimo carburante; coches, autobuses, barcos, aviones etc… Lo cual hace subir de nuevo el precio del petróleo e evidentemente también el del gasoil de calefacción.

Aunque al nivel de los precios del mercado de los hidrocarburos no haya nada escrito, ya que un acontecimiento geopolítico puede modificar profundamente a la alza o a la baja el precio del petróleo, el mes de junio suele ser el más económico por regla general. Este junio 2017, no hace excepción a dicha regla y nos ofrece las tarifas más baratas en lo que va de año.

¡Es el momento de llenar hasta arriba su depósito de gasoil de calefacción!

Presentación21jpg

Related Posts

Deja un comentario

Tu email no será publicado, los campos requeridos están marcados *