Productos

La importancia de hacer un mantenimiento periódico a la caldera

2 1758
Por regla general no se tienen en cuenta los diferentes problemas que puede causar el no realizar un buen mantenimiento a nuestra caldera y no se deberían obviar, sobre todo ahora en la época de frío en la que más necesitamos que funcione correctamente. Existen algunos riegos inapreciables como el hecho de que el gasoil contiene impurezas que se van depositando en los diferentes elementos que componen la caldera pudiendo provocar problemas. Una inspección regular permite asegurarse que dichas impurezas no afecten su rendimiento y evitar así averías tempranas que acorten la vida útil.

Para empezar, el realizar un buen mantenimiento de la caldera nos permite ahorrar costes. En contra de lo que piensan algunas personas, los costes que tienen la realización de un mantenimiento periódico, son menores que las pérdidas que podrían ocasionar.
No hablamos sólo de los peligros evidentes que conlleva en la seguridad de los ocupantes de la vivienda, sino de las pérdidas económicas que se pueden producir por la falta de eficiencia de la caldera como el quemar más combustible de la cuenta, además de los costes de reparación de las averías constantes.

Por eso la mejor forma de asegurarse del buen funcionamiento de la caldera es contratar un servicio de mantenimiento de calderas con amplias coberturas y con todas las garantías de calidad.

Nuestro servicio de mantenimiento incluye una revisión completa, la puesta a punto anual, la mano de obra y el desplazamiento de los técnicos durante todo el año en caso de avería y una atención prioritaria en la reparación de averías.

mantenimiento de calderas de gasóleo

Oferta exclusiva de mantenimiento y reparación de calderas

Related Posts

2 Comments

  1. Reparacion calderas madrid 26 octubre, 2016 at 11:03 am -  Responder

    Siempre damos consejos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo el correcto mantenimiento y limpieza de sus calderas y calentadores. Sin embargo, sobre todo con las personas mayores, es difícil que puedan llevar a cabo una larga lista de consejos pues a veces su memoria falla.

    Páginas como esta ayudan a esta labor, por lo que al recomendaremos sin duda para que la lean.

    ¡Buen trabajo!

    Gracias

    Un saludo,
    Jorge

    • Agrupación Gasoil 27 octubre, 2016 at 11:44 am -  Responder

      Hola, muchas gracias por tu comentario lleno de sensatez.

Deja un comentario

Tu email no será publicado, los campos requeridos están marcados *