Caldera de gasoil Ferroli Atlas D30 K 100 Unit

374400302

Caldera de gasóleo digital para calefacción y agua caliente instantánea, en hierro fundido, potencia: 30 kW, acumulador vitrificado de 100 l., 5 años garantía en acumulador, display digital, rendimiento energético (tres estrellas***).

Este producto ya no está disponible

2 295,00 €
IVA incluído

Compra gasoil on-line

ATLAS D 30 K 100 UNIT (TRES ESTRELLAS***

acumulador 100litros caldera ferroliclasificacion energetica caldera ferroligarantia de 5 años caldera ferrolipantalla digital caldera ferroliquemador ferroli caldera

1. Disponemos de instalación básica con precios cerrados y ofertas inmejorables.
2. Consulta los precios de la instalación básica de la caldera de gasóleo, llamando al  93 650 22 62  o 91 418 43 36.
3. Puedes financiar sin intereses el importe de la instalación junto con la caldera que hayas escogido.

Esta caldera es una caldera de gasoil mixta de hierro fundido que sirve tanto para calentar la vivienda como para producir agua caliente sanitaria. Dispone de un acumulador de agua caliente vitrificado incorporado en la parte inferior, de una capacidad de 100 litros. Es una caldera fiable con una reducción de consumo de gasóleo superior a una caldera estándar.  Su clasificación energética  es de 3 estrellas ***. Su tecnología avanzada permite reducir  las emisiones contaminantes de CO2.

Para la producción de agua caliente sanitaria dispone de una reserva siempre disponible de 100 litros de agua caliente capaz de abastecer simultáneamente tantos baños o aseos como sean necesarios hasta agotamiento de dicha reserva. Otra ventaja de tener un acumulador de agua es que la presión a la salida del grifo es mayor y casi sin ninguna pérdida de presión ni de temperatura  al abrir varios grifos a la vez. su potencia nominal útil es de 30KW.

Para la calefacción de la vivienda dispone de una potente bomba de circulación y de un vaso de expansión incorporado. Su potencia le permite calentar una vivienda (casa o piso ) de hasta 250m2.Tiene que tener en cuenta que esto no es una regla 100% fiable, ya que siempre va depender de los siguientes  factores:

  • Temperatura exterior
  • Habitantes de la vivienda
  • Aislamiento de la vivienda
  • Numero de radiadores y elementos



Esta caldera es muy agradable de  utilizar ya que dispone de una pantalla digital retro iluminada de gran tamaño que indica la presión del circuito, la temperatura de calefacción y la temperatura del agua caliente. Igualmente la pantalla permite una mayor precisión y mayor control de las temperaturas deseadas. Además un  sistema de auto control de la caldera le informa de cualquier anomalía que pueda suceder con un mensaje en la pantalla.

Su cuerpo de hierro fundido la vuelve casi indestructible. La ventaja de las calderas de hierro fundido es que después de muchos años de utilización, basta con cambiar el quemador interno para encontrarse con una caldera como nueva, sin tener la necesidad de cambiar toda la caldera.


Características principales:

  • En hierro fundido
  • Potencia: 30 kW
  • Acumulador vitrificado de 100 litros
  • 5 años de garantía en el acumulador
  • Display digital
  • Rendimiento energético 3 estrellas


Panel digital que indica:

  • Presión del circuito
  • Temperatura de calefacción y ACS
  • Indicador de estado de funcionamiento

 COMO ESCOGER UNA CALDERA DE GASOIL


Formas de pago:

Pago al contado

  •   Paga cómodamente tu caldera con tarjeta a través de nuestra página web, mediante nuestra pasarela de pago 100% segura.
  •   Paga tu caldera mediante transferencia bancaria anticipada. (Una vez reflejado el ingreso en nuestra cuenta, se procederá al envío inmediato de su caldera)

 

Paga tu caldera en cómodos plazos (financiación a tu medida)

  •   Puedes pagar tu caldera cómodamente hasta en 12 meses sin intereses (se puede aplazar hasta en 24 cuotas, infórmate sin compromiso).
  •   Si deseas pagar tu caldera con esta forma de pago, llámanos al teléfono 93 650 22 62 y te informaremos sin compromiso.



Agrupación Gasoil recomienda:

Esta caldera es idónea para las personas que tienen un gran consumo simultáneo de agua caliente sanitaria. Familias numerosas que por ejemplo necesitan a la vez agua caliente para bañarse mientras otra persona se ducha y otra persona abre el grifo de agua caliente de la cocina. Nadie será molestado por el uso de los demás, ni por falta de presión ni por variación de temperatura. Además de ser económica y ecológica esta caldera moderna de gran robusteza y fiabilidad podrá ser utilizada  y actualizada durante muchísimos años gracias a su cuerpo de hierro fundido.

 

Importante

Disponemos de cualquier Caldera Ferroli y complementos de todas las energías (calderas de Biomasa, Calderas de Gas).
Si la Caldera o complemento que necesitas de Ferroli no aparece en nuestra Web. Llámanos al 93 650 22 62 o al  91 418 43 36 y te haremos un presupuesto sin compromiso de compra.

Ficha técnica

POTENCIA (KW) 30 Kw
EFICIENCIA ENERGÉTICA ***
ACUMULADOR VITRIFICADO 100 litros
Combustión Tiro natural
USO Calefacción y agua caliente sanitaria
Microacumulador NO
Cuerpo Hierro fundido

Descargas