Ayuda

Disponemos de servicio de atención telefónica, si necesitas ayuda no dudes en contactar con el departamento de atención al cliente, nuestras operadoras te ayudarán a solucionar tus dudas. Estamos a tu servicio de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 sin interrupción. Teléfono: 93 650 22 62 o 91 418 43 36

Índice

 

¿Cómo funcionan las agrupaciones de gasóleo?

Entra en la sala de precios que encontrarás en “Gasoil a domicilio / Mi cuenta”, verás el calendario semanal de agrupaciones que cualquier persona registrada puede utilizar para realizar un pedido de gasóleo (A/B/C). Los precios que aparecen en los contadores de color azul oscuro, son los precios a los cuales puedes realizar tu pedido gasoil, participando en las agrupaciones. Los precios incluyen IVA y transporte.

Los precios bajan para todos los agrupados si otra persona, después de ti, realiza un pedido para la misma entrega que tú (mismo día, misma franja horaria y mismo municipio). Los litros pedidos por esta otra persona se sumarán a los tuyos, así como a todas las demás personas que hayan realizado un pedido antes que tú y harán bajar los precios indicados en los contadores de precios para toda la cadena de agrupados.

De esta manera, aunque ya hayas realizado un pedido, el precio indicado en tu pedido puede bajar, si otras personas realizan un pedido después de ti.

Excepto si aparece la estrella dorada la cual indica que el precio ha llegado al mínimo y no puede bajar más

El precio solo puede ser inferior o igual al cual inicialmente realizaste tu pedido, y bajo ningún concepto puede ser superior.

La bajada de los precios en función de los litros agrupados para una misma entrega y un mismo municipio es completamente proporcional a los litros pedidos.

Agrupación Gasoil al finalizar la agrupación en la que realizaste tu pedido, te enviará un correo electrónico indicándote el precio final, que puede haber bajado gracias a nuestro sistema de agrupaciones automatizado si se han sumado más pedidos al tuyo.

El precio que aparecerá en dicho e-mail, será el precio final al cual todas las personas agrupadas a tu misma entrega habrán realizado finalmente sus pedidos y será la tarifa en vigor al momento de realizar el pago a la entrega del gasóleo.

En el caso de que nadie se agrupe después de ti, no habrá cambios en los precios. El precio que tendrás que abonar en el momento del suministro de tu gasóleo será el mismo precio al cual has realizado tu pedido de gasoil. Igualmente recibirás un correo electrónico indicándote el cierre de agrupación con la confirmación de que no ha habido cambios en el precio.

¿Como realizar un pedido de gasóleo?

El calendario semanal de agrupaciones te permite ver los precios de la semana en curso y escoger el día de entrega, en función de los mejores precios y de tu disponibilidad. Todos los precios pueden seguir bajando a medida que otras personas se agrupan para la misma entrega y la misma población.

Entra en la sala de precios, que encontrarás en “Gasoil a domicilio / Mi cuenta”

  1. Comprueba que la provincia y la población son correctas, selecciona el producto que deseas (A/B/C), cantidad de litros y aparecera el calendario semanal de precios
  2. Una vez en el calendario de precios, elige el día que te interese, por la mañana o por la tarde y haz tu pedido al precio indicado, siguiendo las indicaciones del sistema
  3. Recibirás un correo electrónico con el detalle de tu pedido
  4. Tu precio bajará cada vez que se sumen más personas después de ti (si se trata de precio sin estrella dorada)
  5. En el momento del cierre del pedido agrupado recibes un correo electrónico con el precio final e importe total de tu factura (nunca será superior al precio al cual realizaste tu pedido inicialmente).
  6. El día de entrega, abonarás el importe de tu factura al distribuidor, con tarjeta o en efectivo.
  7. Cuando realizas tu pedido con entrega individual (días de color Gris) el precio es firme y definitivo (no puede ni subir ni bajar), en este caso sólo te enviamos el correo electrónico de confirmación con el detalle de tu pedido de gasóleo. Los pedidos de entregas individuales están fuera del sistema de agrupaciones.

¿Donde puedo ver la referencia de mi pedido de gasóleo?

Para ver la referencia de tu pedido, ve a “Gasoil a domicilio / historial de pedidos”, te llevará al resumen de tus pedidos, verás los pedidos que están en curso y los que ya han sido entregados. Cada pedido tiene su referencia, es el número que hay debajo de la palabra "referencia".

¿Cómo modifico los litros de mi pedido?

Para modificar los litros de tu pedido debes ir a la pestaña “¿alguna incidencia?” que encontrarás en “Gasoil a domicilio”.

Se te abrirá un formulario con las posibles incidencias. Escoge "modificar litros de un pedido" y rellena el resto de campos que te solicita el formulario. Expón lo que necesitas en observaciones. Este formulario se envía directamente al distribuidor que ha de llevarte el gasóleo y hará las correcciones oportunas. También puedes llamar al 93 650 22 62 o 91 418 43 36 y una de nuestras operadoras tramitará tus cambios.

¿Cómo modifico el día u horario de entrega de mi pedido?

Para modificar los litros de tu pedido debes ir a la pestaña “¿alguna incidencia?” que encontrarás en “Gasoil a domicilio”.

Se te abrirá un formulario con las posibles incidencias. Escoge "modificar fecha u horario de entrega" y rellena el resto de campos que te solicita el formulario. Expón lo que necesitas en observaciones, este formulario se envía directamente al distribuidor que ha de llevarte el gasóleo y hará las correcciones oportunas. También puedes llamar al 93 650 22 62 o 91 418 43 36 y una de nuestras operadoras tramitará tus cambios.

¿Cómo puedo gestionar una incidencia con mi pedido?

Para gestionar cualquier incidencia con tu pedido de gasóleo debes ir a la pestaña “¿alguna incidencia?” que encontrarás en “Gasoil a domicilio”.

Se te abrirá un formulario con las posibles incidencias. Escoge la que más se ajuste a tu necesidad y rellena el resto de campos que te solicita el formulario. Indícanos claramente tu incidencia en observaciones, este formulario se envía directamente al departamento que corresponde y solucionarán tu incidencia en la mayor brevedad posible. También puedes llamar al 93 650 22 62 o 91 418 43 36 y una de nuestras operadoras tramitará tus incidencias.

¿Cómo puedo anular mi pedido de gasóleo?

Para anular tu pedido de gasóleo debes ir a la pestaña “¿alguna incidencia?” que encontrarás en "Gasoil a domicilio".

Se te abrirá un formulario con las posibles incidencias. Escoge "anulación de pedido" y rellena el resto de campos que te solicita el formulario. Expón el motivo de la anulación en observaciones, este formulario se envía directamente al distribuidor que ha de llevarte el gasóleo y tramitará la anulación de tu pedido. También puedes llamar al 93 650 22 62 o 91 418 43 36 y una de nuestras operadoras tramitará tu anulación.

¿Cómo solicito que me envíen factura?

Para solicitar tu factura debes ir a la pestaña "¿alguna incidencia?" que encontraras en "Gasoil a domicilio".

Se te abrirá un formulario con las posibles incidencias. Escoge "solicitar factura" y rellena el resto de campos que te solicita el formulario. Recibirás la factura por correo electrónico después de un par de días de haberla solicitado. No obstante, en el momento de la entrega del gasoil el distribuidor te entregará un albarán de entrega con todos los detalles de tu pedido. También puedes llamar al 93 650 22 62 o 91 418 43 36 y una de nuestras operadoras solicitara tu factura.

¿Cómo realizo un pedido de una caldera de gasoil?

Ve a "Tienda Online / Calderas de Gasóleo", escoge "Calderas de Gasóleo Domusa" y verás una descripción de los diferentes modelos ofertados, escoge el modelo que más se ajuste a tus necesidades y dentro del modelo escogido verás una descripción completa del producto, la ficha técnica de la caldera de gasoil y el precio que incluye el IVA y transporte.

En esta misma página veras un botón para realizar tu pedido "añadir". Pulsa este botón y sigue los pasos del sistema. Una vez finalizado tu pedido recibirás un correo electrónico por parte de Agrupación Gasoil con el detalle de tu pedido.

¿Cómo realizo un pedido de mantenimiento anual de caldera gasoil?

Ve a mantenimiento de calderas que encontrarás en “Tienda Online / Mantenimiento de caldera de gasóleo”, escoge tu comunidad autonoma y verás la oferta especial detallada de mantenimientos de calderas de gasóleo. En esta página verás un botón para tramitar tu pedido de mantenimiento "añadir". Pulsa este botón, rellena tus datos y déjate guiar por el sistema. Una vez finalizado tu pedido recibirás un correo electrónico por parte de Agrupación Gasoil con el detalle de tu pedido. En unos días recibirás una llamada de la propia empresa de técnicos especializados para acordar un día de visita donde se desplazarán a tu domicilio. En esta visita se efectuará el mantenimiento de tu caldera de gasoil y la formalización de tu contrato de mantenimiento así como la formalización del pago de tu mantenimiento.

¿Cómo rectificar o anular un pedido de caldera o de mantenimiento de caldera?

Para rectificar o anular un pedido de calderas de gasoil o de mantenimiento, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 93 650 22 62 o 91 418 43 36 y una de nuestras operadoras tramitará tus cambios.