Condiciones generales de uso y Política de privacidad

Condiciones generales de uso

Este documento contiene 9 Secciones:

  1. Introducción
  2. Ámbito de aplicación
  3. Tramitación de pedidos y servicios a través del sitio web
  4. Obligaciones
  5. Derechos
  6. Derechos de propiedad Industrial o Intelectual
  7. Limitación de responsabilidad
  8. Vínculos o enlaces con otros sitios Web
  9. Ley y jurisdicción aplicable


1. INTRODUCCIÓN

Agrupación Gasoil (en adelante, AG), a través de su sitio web www.agrupaciongasoil.es,  facilita a sus agrupados la tramitación de pedidos de carburantes, aditivos de ahorro y limpieza, productos relacionados con el petróleo y depósitos de gasoil a precios muy económicos, gracias a su gestión automatizada de agrupación de pedidos por poblaciones, una herramienta exclusiva, segura, rápida y eficaz. AG  colabora con  operadoras y distribuidoras españolas, así como con proveedores colaboradores que nos distribuyen los productos de nuestra tienda online www.agrupaciongasoil.es/28-tienda-online, siempre de las principales marcas del mercado con el fin de ofrecer al usuario los mejores productos a precios reducidos y con todas las garantías legales.

AG ofrece la utilización de su sitio Web a todos los usuarios (en adelante, el "Usuario”), condicionada a la aceptación de los términos y condiciones mencionados en estos Términos y Condiciones Generales del Uso.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estos Términos y Condiciones Generales del Uso rigen el acceso que proporciona AG al Usuario, así como  el uso que el Usuario hace del sitio web que AG pone a su disposición. El acceso y uso de los servicios implica la aceptación y conformidad con las condiciones descritas en este documento, así como en su Política de Privacidad sobre el tratamiento de los datos personales.

Ocasionalmente, estos Términos y Condiciones Generales del Uso pueden ser revisados por motivos técnicos o por cambios o modificaciones en la prestación del servicio o, en su caso, por decisiones corporativas de AG. Estos cambios serán efectivos a partir de su publicación en la web, por lo que es importante que el Usuario compruebe regularmente estos Términos y Condiciones Generales del Uso con el fin de estar informando sobre los cambios realizados.

AG., es una entidad española con domicilio social en Barcelona, C/ Sardana, 2 de Sant Andreu de la Barca (08740), teléfono 936502262, correo electrónico gestion@agrupaciongasoil.es

3. TRAMITACIÓN DE PEDIDOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

A través del sitio Web de AG, el Usuario tiene acceso a información sobre productos, precios  y servicios de terceros relacionados con la compraventa de carburantes, depósitos de gasóleo, accesorios de depósitos y aditivos de ahorro y limpieza.

Existen varias modalidades de pago que AG tiene expuestas en la web (formas de pago)  para la compra  de carburantes y productos relacionados con la calefacción. Todos los pagos son efectuados directamente a los proveedores de los productos contratados en la web. En la página web de AG se realiza el pago con tarjeta, solo y exclusivamente productos de la tienda online.

Para pedidos de carburantes, el Usuario, en la sección de “comprar gasoil”,  inserta la población donde quiere que le lleven el gasoil, escoge el carburante que quiere solicitar e indica los litros. Posteriormente, el Usuario pulsa “Hacer pedido” en el día y la franja horaria que más le convenga, AG le muestra con todo detalle el resumen su de pedido incluyendo el precio total que el Usuario  tendrá que abonar al proveedor. Una vez el Usuario haya comprobado la exactitud  de los datos que se indican en el resumen de pedido,  el Usuario deberá confirmar el pedido para hacerlo efectivo. Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación con el detalle de pedido.
Los precios con estrella 30px señalan la mayor agrupación con la mejor oferta de tu población, indicando que los precios han llegado al mínimo y que no pueden bajar más.

Los precios sin estrella pueden bajar a medida que se van sumando más pedidos después del tuyo, hasta el cierre de la agrupación. Cuando se cierra la agrupación, si han habido más pedidos para el mismo día y mismo turno (mañana o tarde) después del tuyo, todos los agrupados que hicieron pedido reciben un email con el precio reducido respecto al precio inicial. De esta manera toda la cadena se ha beneficiado del mejor precio posible en relación con la cantidad de litros acumulados en esa misma agrupación.

Si haces un pedido con precio sin estrella y nadie realiza un pedido después del tuyo, recibes un email con el precio sin modificar. Una vez has tramitado tu pedido el precio nunca podrá ser superior al contratado.

En los pedidos que se realizan  fuera de las agrupaciones con carácter urgente, el precio indicado en el momento de la realización del pedido es firme y definitivo. El Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación indicando el detalle del pedido justo después de la validación del pedido.

El pago se realiza a la entrega del producto solicitado mediante tarjeta, efectivo o transferencia anticipada.

Para otras formas de pago expuestas en la web de AG, el Usuario a de contactar con AG en el teléfono 936502262 /914184336 antes de realizar pedido para que AG pueda exponer al Usuario las condiciones de cada una de modalidades de pago ofertadas.

Los pedidos de gasóleo están limitados a 1.000 litros por Usuario para pedidos superiores a esta cantidad el Usuario a de contactar con AG en el número de teléfono 936502262 / 914184336 para que AG pueda exponer el precio del pedido y las condiciones para la tramitación del mismo.

Para pedidos de aditivos ahorro y limpieza, el Usuario en la sección “tienda online” selecciona el aditivo que le interesa. Una vez el Usuario confirma su deseo de adquirir dicho producto, tendra que seguir las indicaciones para realizar el pedido. El Usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación y detalles del pedido por parte de AG. El Usuario abonara el importe en la realización del pedido mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Para pedidos de depósitos de gasóleo y accesorios, el Usuario en la sección “tienda online” selecciona el depósito o accesorio que le interesa. Una vez el Usuario confirma su deseo de adquirir dicho producto, tendra que seguir las indicaciones para realizar el pedido. El Usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación y detalles del pedido por parte de AG. El Usuario abonara el importe en la realización del pedido mediante tarjeta o transferencia bancaria.


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS


AG se preocupa por la satisfacción del Usuario, exigiendo y comprobando que los proveedores colaboradores cumplan todas las normativas vigentes en cuanto a calidad y servicio.

AG sólo actúa como intermediario en la gestión de distribución de carburante, depósitos de gasóleo, accesorios y aditivos de ahorro y limpieza. 


El pago del pedido de carburante se realiza a la entrega del producto solicitado mediante tarjeta, efectivo o transferencia anticipada.

El pago del pedido de depósitos de gasóleo, accesorios, aditivos ahorro y limpieza se realiza en la realización del pedido mediante tarjeta o transferencia anticipada.

La realización por el Usuario de pedidos de productos o servicios de aquellos proveedores que correspondan en cada caso, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que tales proveedores establezcan.

El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de pedido que se establecen por los diferentes proveedores, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cuales quiera de los importes acordados y el cumplimiento de cualesquiera de las normas y restricciones acerca de la disponibilidad de productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectasen a determinados productos o servicios seleccionados por el Usuario, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al Usuario en la pantalla antes de proceder a la compra.

La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a los respectivos Proveedores de productos o servicios, con el mantenimiento, revisión y supervisión de AG.

Los proveedores de productos o servicios, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios que se contraten, sin que AG asuma obligación ni responsabilidad alguna.

De acuerdo con el artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, AG sólo será responsable del contenido publicado en su web, cuando sea conocedor de la información errónea alojada en su sistema y no actúe con diligencia con respecto a su retirada o imposibilitar el acceso a la misma.

AG  permite al usuario  rectificar su pedido e incluso la anulación total del mismo si así lo desea 24 h antes de la entrega y solo en el caso de no haber firmado  contrato con el proveedor. Tras la firma de contratos entre el Usuario y el proveedor, AG no puede intervenir en ninguna rectificación o anulación ya que deberá ser tratada directamente con el proveedor. Si el Usuario necesita los datos del proveedor AG se compromete a facilitarlos al Usuario.

4. OBLIGACIONES

El Usuario declara tener mayoría de edad, es decir, tiene al menos, 18 años y posee la capacidad legal necesaria para vincularse en este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con los términos y condiciones de uso aquí reflejados, que comprende y entiende en su totalidad.

El Usuario se responsabiliza de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas por AG para acceder al sitio Web, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas. El Usuario se responsabiliza también de las consecuencias económicas derivadas de cualquier mala utilización de este sitio Web que se produzcan mediante el uso de la contraseña del Usuario del sitio Web de AG, así como por la utilización de las contraseñas del Usuario por terceros. Puede notificar a los administradores de AG cualquier incidencia relacionada con la seguridad de su cuenta y/o contraseña, a través de la dirección de email gestion@agrupaciongasoil.es o llamando al 936502262.

5. DERECHOS

El Usuario reconoce, consiente y acepta que AG pueda conservar y revelar sus datos de registro y cualquier otra información suministrada por el usuario si así lo exige la legislación vigente o si de buena fe AG considera que ese acceso, conservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (1) cumplir con un procedimiento legal, incluyendo, pero sin limitación alguna, citaciones para un juicio civil o criminal, órdenes de un juzgado u otras relevaciones obligatorias; (2) hacer cumplir estos Términos y Condiciones Generales del Uso; (3) responder a reclamaciones por la violación de los derechos de terceros; (4) proteger los derechos, propiedades o seguridad personal de AG, nuestros usuarios y el público en general.

El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada. Este sitio Web es único y exclusivamente para uso personal del Usuario. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación, ya sea con fines comerciales o sin ellos, acepta nuestras condiciones de tramitación de pedidos y servicios así como las condiciones del proveedor que ofrezca el servicio contratado por el Usuario.

El Usuario se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos.

AG se preocupa por la privacidad de los usuarios, por lo que ha elaborado una Política de Privacidad sobre la recogida, uso y divulgación de la información personal. Recomendamos al Usuario que antes de registrarse, lea la Política de Privacidad de AG.

6. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL O INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio Web de AG son propiedad de AG y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad Industrial o intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web de AG es propiedad de AG y se encuentra protegida de igual manera por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial o Intelectual.
Queda absolutamente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluido la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición y/o representación total o parcial del mismo en particular, queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización de las imágenes contenidas en el sitio Web de AG, fuera de dicho sitio Web sin consentimiento expreso de AG.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

AG ofrece este sitio Web en el estado en el que se presenta y realiza  esfuerzos permanentes para la actualización, mantenimiento y funcionamiento del mismo, no pudiendo garantizar la ausencia de fallos técnicos, ni que el sistema o portal se encuentre operativo en todo momento, por causas ajenas a AG.

AG facilita a través de su sitio Web diferente información acerca de productos y servicios prestados u ofrecidos por terceros, por lo que no puede asumir responsabilidad legal alguna por la falta de veracidad, precisión y/o actualización de los datos contenidos en las ofertas de productos y/o servicios ofrecidos en el sitio Web por los distintos proveedores de productos y/o servicios.

La limitación de responsabilidad de AG es la que dispone la legislación aplicable al efecto. En todo caso, AG no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que eventualmente puedan derivarse, directa o indirectamente de la adquisición de un producto o la prestación de un servido ofertado en su sitio Web por negligencia del proveedor de dicho producto o servicio u otra causa ajena a AG. Dicha responsabilidad recae sobre el proveedor, así que el Usuario estará protegido por la ley antelas negligencias que eventualmente puedan surgir.

Es responsabilidad del Usuario tomar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente los riesgos de la navegación abierta por Internet y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial.

AG no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sitio web o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, producidas por causas ajenas a AG, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sitio web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a AG, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

8. VÍNCULOS O ENLACES CON OTROS SITIOS WEB

El sitio Web de AG puede tener vínculos o enlaces con otros sitios Web que no sean propiedad de AG que se incluyen solo a efectos de referencia. AG no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web ni es responsable del contenido de los mismos.

La colocación de vínculos o enlaces a otros sitios Web no implica que AG los promocione, avale, garantice o recomiende. Estos vínculos o enlaces solamente son ofrecidos como referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

9. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones Generales, así como cualquier relación entre AG y el Usuario se regulan por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, contenido y/o interpretación de dichos Términos y Condiciones Generales o de cualquier relación entre AG y el Usuario, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona.

Política de privacidad

El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización mediante la página web y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.


1. IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE

La organización AGRUPACIÓN DE INTERÉS COLECTIVO SL, domiciliada en la C/ SARDANA Nº 2 (08740 SANT ANDREU DE LA BARCA, 08740 BARCELONA) BARCELONA,  con  N.I.F. B66926932, teléfono de contacto: 936502262 y correo electrónico gestion@agrupaciongasoil.es

2. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

USUARIOS/NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

  •   Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  •   Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  •   Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  •   Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  •   En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector.
  •   Gestionamos sus datos para programar la cita solicitada.
  •   Gestionar, administrar, supervisar  su actividad en el blog/foro incorporado.

 

CLIENTES

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

  •   La gestión de la relación comercial.
  •   La prestación de los servicios que nos haya contratado.
  •   Gestiones relacionadas con el envío y recepción del producto adquirido a través de esta página web.
  •   La gestión administrativa, contable y fiscal.
  •   Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  •   Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  •   En su caso, realizar encuestas de calidad que nos permitan evaluar nuestro servicio.
  •   En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.
  •   Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  •   Para proteger  y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.


3. BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO

USUARIOS/NAVEGANTES EN LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE

  •   En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  •   Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
  •   En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política

CLIENTES

  •   Ejecución de un contrato en el que sea parte o aplicación de medias precontractuales. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  •   En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos respecto de las finalidades ajenas al desarrollo o ejecución del contrato existente. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  •   Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.


En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política.


4. PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.

Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, de acuerdo al durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.

Periodo de bloqueo de los datos:

  • EL CÓDIGO CIVIL.  Entre 5 o 15 años según el caso, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.
  • EL CÓDIGO DEL COMERCIO.Durante 6 años, atendiendo a dispuesto en el artículo 30 del cuerpo legal mencionado. Se aplica respecto de la información  mercantil relacionada con (facturas emitidas y  recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.). 
  • LA LEY GENERAL TRIBUTARIA. Durante 4 años  atendiendo a dispuesto en  los artículos 66 a 70 del cuerpo legal mencionado. Se aplica a la información relacionada con las obligaciones fiscales.


5.
DECISIONES AUTOMATIZADAS Y ELABORACIÓN DE PERFILES

Elaboramos perfiles y en base a dicha elaboración, tomamos decisiones automatizadas. La lógica que aplicamos al momento de elaborar perfiles y tomar las decisiones automatizadas es la siguiente: tratar sus datos para poder realizar las entregas de gasóleos o de cualquier producto comprado en nuestro sitio web y para las gestiones administrativas contables y fiscales. 

6. DESTINATARIOS.

Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, organización podrá ceder sus datos a los siguientes destinatarios:

  •   Jueces y Tribunales.
  •   Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  •   Otras autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación  legal de facilitar los datos personales.

Bancos y Entidades Financieras, en el caso de que nos contrate.

7. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS.

La organización realiza Transferencias Internacionales de Datos que cuentan con un nivel adecuado de protección y todas las garantías necesarias según la normativa en protección de datos. La habilitación para dichas transferencias viene establecida en el RGPD y LOPDGDD,  comprometiéndose a recabar su consentimiento expreso e inequívoco en los casos establecidos en la normativa mencionada.

Las garantías aportadas son:

-        Decisión de adecuación adoptada por la Comisión.

-        Normas corporativas vinculantes (BCR).

-        La entidad a la que se transfiere los datos está adherida al escudo de privacidad. Para más información acudan al siguiente link: https://www.privacyshield.gov/list.

-        Contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea.

-        Código de Conducta.

-        Mecanismo de certificación.

Las transferencias se realizan a entidades situadas en Irlanda.


8. DERECHOS

Los interesados podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles. 

Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico arriba indicadas. En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad. 

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección gestion@agrupaciongasoil.es, con asunto  BAJAS” .


VERACIDAD DE LOS DATOS


El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.

En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.



Última actualización 17/02/2020