Depósito Gasoil Interior 2000 litros Confort Gris

14400030

Depósito de gasoil de 2000 litros Confort Gris de Doble Pared con cubeto incorporado para uso interior, fabricado en polietileno soplado de alta densidad.

Este producto no está disponible

925,00 €
IVA incluído

Compra gasoil on-line

DEPÓSITO DE 2000 LITROS CONFORT GRIS   (INTERIOR)
 

La gama de depósitos Confort Gris está compuesta  por tanques para almacenamiento de gasóleo con cubeto incorporado (Doble Pared), fabricados en polietileno soplado de alta densidad. 
 
Se pueden colocar en batería tantos depósitos como necesites, Ya que son estrechos y muy compactos, dispones de los complementos necesarios para conectar los depósitos en “accesorios de depósitos”.
 
Los tanques Confort además se suministran con indicador de nivel y alarma de detección de fugas.
 
Son muy ligeros y más resistentes a los impactos que un depósito metálico con la ventaja añadida que no se oxidan ni hay riesgo de corrosión.
 
*Puedes pagar tu depósito cómodamente hasta en 12 meses sin intereses (se puede aplazar hasta en 24 cuotas, infórmate sin compromiso).Si deseas pagar tu depósito con esta forma de pago, llámanos al teléfono 93 650 22 62 y te informaremos sin compromiso.
 

1. Todos los depósitos que ofrece  Agrupación Gasoil están homologados y se suministran con el certificado de Homologación obligatorio.

2. Los depósitos de 1000 litros e inferiores a 1000  litros no se han de registrar en industria con el certificado de homologación estás  cumpliendo  las normativas exigidas  actualmente.

 (Recomendamos guardar bien el certificado de homologación, aunque podrías disponer de un duplicado en cualquier momento, la solicitud al fabricante y la gestión del duplicado tiene un coste de unos 30 € aproximadamente).  
 



Todos los modelos Confort Gris se componen de:
 
 

Doble pared  

Todos los depósitos Confort tienen un tanque de pared simple Eurolentz conforme a la normativa EN 13341:2005+A1:2011 con el certificado CE + una envolvente exterior que funciona como cubeto de retención del 100% del gasóleo, no  necesitas comprar una bandeja de recogida,  ni realizar cubeto de obra.
  

Indicador de nivel  

Todos los tanques Confort llevan incorporado un indicador de nivel, que indica el volumen aproximado que queda en el interior del depósito.

 

Detección de presencia     

Los tanques confort se suministran con una alarma que detecta la presencia de gasóleo en el cubeto de retención estanco. En caso de fuga del depósito interior aparece una señal de alarma roja.

 

 

Más ligeros y resistente  

Los tanques Confort Verde están fabricados con polietileno soplado de alta densidad, son más ligeros que los metálicos pero con mayor resistencia a los impactos. No tienen riesgos de oxidación/corrosión cuando se instalan en el exterior de las instalaciones. Gracias a su avanzado diseño sin soldaduras no necesitan refuerzos metálicos.

Ficha técnica

Alto 1810 mm
Peso 148 Kg
Ancho 780 mm
Largo 2290 mm
Doble Pared SI
Litros 2000
Colacación en Exterior NO
Colocación en Interior SI
Aditivo Antibacterias NO
Indicador de Nivel SI
Detector de Fugas SI