Reparación caldera Toledo Ver más grande

Reparación caldera gasoil Toledo

re_cal_toledo

El precio incluye el desplazamiento a tu domicilio de un técnico acreditado y especializado en la reparación de calderas de gasóleo,  el diagnóstico de la avería de tu caldera así como la realización  del presupuesto de la reparación. Puedes rechazar el presupuesto de la reparación sin ningún coste adicional.

Este producto ya no está disponible

24,90 €
IVA incluído

Compra gasoil on-line

Reparación de caldera de gasoil en Toledo

 

Si tienes una avería en tu caldera y necesitas una reparación urgente, puedes confiar en los técnicos que Agrupación Gasoil ha seleccionado para ti. Hemos comprobado la experiencia, la seriedad, la honestidad, la profesionalidad y hemos solicitado todas las acreditaciones y normativas exigidas por el departamento de industria español de cada una de las empresas de servicio técnico con las cuales colaboramos, para proporcionarte la garantía de una satisfacción total con el servicio que te ofrecemos. 

Este servicio  incluye el desplazamiento a tu domicilio de un técnico acreditado y especializado en la reparación de calderas de gasóleo,  el diagnóstico de la avería de tu caldera así como la realización  del presupuesto de la reparación. Puedes rechazar el presupuesto de la reparación sin ningún coste adicional.
Si aceptas el presupuesto, el técnico reparara la avería de tu caldera por el importe indicado en el presupuesto. 

El técnico intentará reparar la caldera en la primera visita siempre que disponga de las piezas y material necesario para la reparación. Si el técnico no dispone de todo lo necesario, tendrá que realizar una segunda visita en la que ya dispondrá de todo el material para dejar tu caldera reparada y en funcionamiento. (Esta segunda visita estará incluida en el precio indicado en el presupuesto de la reparación)

 POBLACIONES EN LAS QUE SE REALIZA ESTE SERVICIO

Formas de pago

El pago de este servicio lo realizarás directamente al técnico una vez finalizado el diagnóstico de la avería de tu caldera y el presupuesto de la reparación.

Si aceptas el presupuesto de la reparación de la caldera,  abonarás el importe indicado en el presupuesto al técnico de la caldera una vez que tu caldera este reparada.

Garantía

La reparación de la caldera tiene una garantía total de reparación de 3 meses.


Funcionamiento del pedido

Después de haber tramitado el pedido, el técnico contactará contigo en un plazo máximo de 24 horas (excluyendo sábados, domingos y festivos) con una llamada telefónica, en la que deberás  detallarle la marca y modelo de la caldera e  informarle de los fallos que presenta tu caldera. De esta manera el técnico podrá ir a tu domicilio preparado con los materiales y piezas necesarias para poder reparar la caldera en la primera visita, siempre que sea posible y no se precisen piezas de las cuales no dispone el técnico en ese momento.

Garantía de precio

Todas las empresas de servicio técnico con las que colaboramos siguen una política de descuentos especiales para los clientes y agrupados de Agrupación Gasoil, por lo que siempre las reparaciones se realizan a precios sin competencia.

Descargas