Pago a la entrega
Cómo funciona
Garantía de Agrupación Gasoil
Calidad y garantía
Garantía de Agrupación Gasoil
Quieres ahorrar un 30% en el consumo de gasoil de calefacción?
Ahorra en calefaccion de gasoil
Depósitos de gasoil
Depositos de gasoil
Caldera averiada?
Reparacion y mantenimiento de calderas
Quieres cambiar tu caldera?
Cambiar caldera de Gasoil
Tienes coche? Esto te interesa
Aditivos coche gasoil y gasolina
Eres distribuidor?
Colabora con Agrupación Gasoil
Tienda Online
Tipos de gasoil
Tipos de gasoil
Logo Facebook

Gasoil a domicilio

Agrupación Gasoil sólo colabora con distribuidoras de gasóleo a domicilio que ofrecen todas las garantías exigidas por las leyes vigentes reguladoras del petróleo y sus derivados.

  • Certificación de calidad de producto.
  • Certificación del cumplimiento de las normativas del transporte.
  • Composición  de  los Gasóleos.
  • Responsabilidad medioambiental.
  • Contadores de litros homologados y precintados por Industria.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Los precios indicados en esta web incluyen el IVA y transporte.
  • Pago a la entrega del gasoil.

Garantía y calidad Agrupación Gasoil

Ver precios de gasoil de tu zona

Formas de pago

Máxima garantía en tus pedidos

Agrupación Gasoil te ofrece la posibilidad de realizar tu pedido de gasoil al mejor precio y en total confianza, ya que los pagos los efectúas directamente a la distribuidora en el momento de la entrega.

Pago a la entrega

  • Pago con Tarjeta en la entrega.
    Los distribuidores disponen de datáfono para realizar el pago mediante tarjeta (Visa, Mastercard, American express etc.)
  • Pago en Efectivo en la entrega.
    Se ruega en este caso preparar el importe justo en la medida de lo posible.
  • Pago por Transferencia. Si lo prefieres puedes hacer tu pago mediante ingreso bancario previo o cheque conformado por el banco.

Formas de realizar tus pedidos

1. Pedido de gasóleo a domicilio desde la web

  • En la sala de precios encontrarás el calendario semanal con las diferentes agrupaciones en curso, los días de agrupación en curso los verás en color azul oscuro.
  • Selecciona el día que más te convenga y la franja horaria que más te interese (mañana o tarde).
  • Elige la cantidad de litros y el tipo de producto que necesitas (A, B o C).
  • El importe total del pedido se indica automáticamente debajo del precio por litro.
  • Pulsa "hacer pedido" y sigue los pasos para completar y validar el pedido.
  • Recibirás un e-mail con la confirmación y el detalle de tu pedido. Ver agrupaciones en curso.

Igualmente desde esta web puedes realizar un pedido urgente con entrega en menos de 12 o 24 h (pedido individual, sin participar en las agrupaciones), gracias a la amplia capacidad de suministro que nos ofrecen los distribuidores de gasóleos que colaboran con Agrupación Gasoil.

2. Pedido de gasóleo por teléfono

Llamando al 902 502 889 una de nuestras operadoras tomará los datos y realizará tu pedido, puedes tramitar tus pedidos por teléfono ya sean pedidos agrupados o de carácter urgente.
Igualmente todas nuestras operadoras están disponibles para cualquier información que puedas necesitar.

Ver precios de gasoil de tu zona

Entrega a domicilio

Capacidad de distribución de gasóleos

La importante red de distribuidores de gasóleo que colaboran con Agrupación Gasoil, suman una flota de cientos de camiones de todas las capacidades (camiones de 2.000 hasta 38.000 litros).
Esta amplia capacidad de transporte nos permite abastecer el volumen de gasoil de todas las agrupaciones en curso y nos da incluso la posibilidad de realizar pedidos urgentes con entrega en menos de 12 horas en cualquier lugar de España en el cual ofrecemos servicio.
Si necesitas un vehículo con unas dimensiones específicas, deberás indicarlo en el momento de realizar su pedido, tienes un espacio reservado para indicarlo.

Tipos de mangueras y boquillas

Al momento de la entrega es importante disponer de la boquilla adecuada y los suficientes metros de manguera para llegar hasta el depósito.
Los distribuidores colaboradores disponen de todo tipo de boquillas y mangueras para poder solucionar casi cualquier situación especial.
Si necesitas una manguera de más de 20 metros o una boquilla específica, deberás indicarlo en el momento de realizar su pedido, tienes un espacio reservado para indicarlo.

Ver precios de gasoil de tu zona

 

Depósios de gasoil

Bombas y accesorios para depositos

Aditivos para gasoil y gasolina

Gasoil a domicilio


Añadir a favoritos

Ver video de Agrupacion Gasoil

Descarga la etiqueta para tu nevera o caldera

Noticias

Denuncian que el petróleo ha bajado hasta un 13% más que lo que lo hace el del gasóleo agrícola Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos que, a través de su equipo técnico, realiza con periodicidad el seguimiento del precio del petróleo y del gasóleo agrícola, denuncia que, nuevamente, la...

Seguir leyendo

Si el petróleo baja un 14%, ¿por qué los carburantes siguen en máximos del año? Los precios de los carburantes en nuestro país apenas han variado a pesar de que el petróleo ha caído un 14% en las dos últimas semanas, hasta los 61,93 dólares el barril, y del descenso de las cot...

Seguir leyendo

El petróleo se rinde también a la guerra comercial y registra la mayor caída en diez meses al desplomarse hasta un 5% El petróleo se une al nerviosismo del mercado y la cotización de los futuros se hunde alrededor de un 5%, tanto en el Texas como el Brent. Supone la mayor caída diaria en diez meses. El barril de r...

Seguir leyendo

La presión de EEUU sobre Irán dispara los precios del petróleo y recrudece el choque entre ambos El barril de Brent (de referencia en Europa) ronda los 74 dólares y se ha situado en máximos anuales tras una subida que por momentos ha alcanzado el 3% respecto al cierre del mercado el pasado j...

Seguir leyendo

Los precios del petróleo, lastrados por el aumento de las tensiones comerciales Los precios del petróleo se han visto lastrados este martes ante las preocupaciones en torno a que las crecientes tensiones comerciales entre Estados Unidos y China podrían perjudicar a la e...

Seguir leyendo