Subcategorías
La utilización de un aditivo en el combustible de calefacción, vehículos y maquinaria, es la mejor manera de ahorrar en tu factura de combustible y mantenimientos. Hemos seleccionado los que nos han ofrecido un mayor rendimiento de ahorro (hasta un 30% menos de gasoil en la calefacción y hasta un 15% menos de combustible en vehículos y máquinas). Pruébalos, el ahorro es verdaderamente sorprendente.
Aquí encontrarás depósitos de gasóleo al mejor precio para tu caldera de calefacción desde 500 hasta 2500 litros. Evidentemente, también pueden servir para almacenar gasolina, o cualquier tipo de carburante. Todos los modelos, del más grande hasta el más pequeño están homologados y llevan su certificado de homologación obligatorio además de un certificado de garantía por 10 años.
Debido a la crisis económica que estamos viviendo y a la incertidumbre sobre lo que pueda pasar en el futuro, cada vez son más numerosas las familias que adquieren depósitos para almacenar una reserva de carburante en caso de necesidad.
Otra ventaja de tener un depósito en casa son los importantes ahorros que se pueden realizar comprando una mayor cantidad de litros. Al final las familias se benefician de un precio por litro mucho más barato además de tener siempre a mano una reserva de carburante que podría, en ciertas circunstancias, ser una ventaja determinante (no se necesita cumplir ninguna norma de instalación para depósitos hasta 1000 litros).
Por otra parte, las pequeñas y medianas empresas que utilizan vehículos y/o maquinaria, se verán igualmente muy beneficiadas con un ahorro anual muy importante en la compra de carburante para sus vehículos. Con la ventaja añadida de poder controlar el gasto en combustible de una manera más simple y la comodidad de llenar los vehículos en sus propias naves o locales.
Agrupación Gasoil, presenta una gama completa de depósitos de agua, tanto en almacenamiento aéreo como enterrado, fabricados en polietileno de alta densidad y alto peso molecular, aptos para las más diversas aplicaciones: