Colabora con Agrupación Gasoil

Con Agrupación Gasoil todo son ventajas

A continuación encontrarás un resumen de las ventajas que te aporta una colaboración estrecha con nuestra agrupación:

Aportación progresiva de pedidos suplementarios a tu negocio

Visualización de los pedidos en tiempo real a través de un panel exclusivo a cada distribuidor

Atención telefónica y gestión administrativa, actuando como intermediarios del servicio post venta.

Envío de todos los pedidos en un único email o directamente a su programa de gestión (Proconsi, ERP...) con información completa.

Pedidos agrupados por zonas geográficas.

Aumento de la notoriedad de tu empresa.

Información sobre las especificaciones del pedido: boquilla especial, manguera larga, camión pequeño...

Aumento de sus beneficios.

Agrupación Gasoil es la 1ª agrupación de consumidores de gasoil en España desde el año 2011, con más de 150.000 agrupados y más de 2.000.000 de visitas a su plataforma web. Agrupación Gasoil se caracteriza por su seriedad e exigencia en el trabajo ofreciendo a nuestros agrupados, a la vez el mejor precio asociado al mejor servicio de entrega.

El sitio web de Agrupación Gasoil dispone de una potente herramienta única en España que gestiona automáticamente y en tiempo real, todos los pedidos que llegan de las diferentes comunidades.

Reducción de costes

Agrupación Gasoil se encarga de la tramitación de los pedidos así como de la postventa, lo que te permite aumentar su volumen de ventas sin ampliar el personal administrativo en tu negocio. Debido a que nuestra herramienta agrupa automáticamente los pedidos por zonas y por entrega, conseguimos además bajar los costes de transporte.

Cada vez más colaboradores

El sistema de compra agrupada de Agrupación Gasoil sigue su expansión por toda España, tanto a nivel de clientes como de distribuidores de gasoil. Hoy en día, la importante red de distribuidores de gasóleo que colaboran con Agrupación Gasoil, suman una flota importante de camiones de todas las capacidades.

Normas de calidad para los colaboradores

Los distribuidores de gasóleos a domicilio que deseen colaborar con Agrupación Gasoil deben de cumplir todas las exigencias legales respecto a la calidad general del servicio y el cumplimiento de todas las normativas vigentes en cuanto a la manipulación y distribución de gasóleos y gasolinas a domicilio.