El precio del gasoil agrícola tiene una importancia tremenda a la hora de calcular los beneficios de cualquier explotación agrícola. Es muy importante para los agricultores conseguir el gasóleo agrícola barato, de tal manera que puedan reducir los costes de explotación y sacar un beneficio mayor. El precio del gasoil agrícola, al igual que los demás gasóleos, varía a diario y no siempre es fácil encontrar el gasóleo barato.
En Agrupación gasoil negociamos a diario los mejores precios del gasoil agrícola, para que las grandes y pequeñas explotaciones agrícolas consigan fácilmente y rápidamente el carburante más barato del mercado.
Agrupación Gasoil gestiona automáticamente y de manera sencilla la agrupación de los pedidos de gasoil de consumidores particulares en tu zona. Te beneficias de los mejores precios sin preocuparte de nada.
Ofrecemos los 3 tipos de Gasoil: A (automoción), B (agrícola, maquinaria y calefacción) y C (calefacción) con descuentos y precios especiales.
Grandes ofertas en depósitos para combustible, tus depósitos hasta en 12 meses sin intereses.
Aditivar el carburante de tu calefacción, vehículos y maquinarias es la mejor manera de ahorrar en tu factura de combustible. Hemos seleccionado aditivos que nos proporcionan un ahorro de hasta un 30%. Pruébalos el ahorro es verdaderamente sorprendente.
El gasóleo B, o sea el gasóleo agrícola, es más barato que el gasoil de automoción (A), ya que el gasóleo B dispone de una rebaja en su tasa de imposición, al igual que el gasoil de calefacción.
Sin un precio del gasóleo bonificado, el sector agrícola sería difícilmente rentable. Pero el gasóleo agrícola barato no solo se aplica a la agricultura. Los vehículos pesqueros también se benefician de un gasóleo B barato al igual que todos los vehículos industriales, incluso las carretillas y plataformas elevadoras.
El estado, reduciendo los impuestos del gasóleo B, protege los intereses estratégicos del país: agricultura, pesca e industria. Pero, además de reducir los impuestos del gasóleo B, el estado también consiente a una devolución sobre el importe pagado por el gasóleo B, para los agricultores y ganaderos. El porcentaje de devolución del gasoil agrícola cambia cada año en función del precio en vigor.
Debido a la ventaja fiscal asociada al gasoil B, existen requisitos y limitaciones para su compra, en función de tu sector y de qué tipo de maquinaria utilizas. Consulta nuestro artículo para saber más.