La unión hace el gasoil más barato

Agrupación Gasoil

El gasoil a domicilio más barato

Agrupación gasoil, nació con la voluntad de reducir los costes del gasoil de calefacción agrupando los pedidos individuales, aplicando de esta manera un concepto económico básico que dice que cuanta más cantidad se compra, más descuento se consigue. Hasta cierto punto, claro.

Mira, compra y ahorra

Ventajas de las agrupaciones automatizadas

Calidad producto
Calidad servicio
Mejor precio
Normativa transporte
Normativa medio ambiente
Contadores homologados
Seguro de responsabilidad civil
Pago con tarjeta o efectivo a la entrega

Gestión automatizada de los consumidores de gasoil en tu población

En Agrupación Gasoil sabemos lo difícil que es para un particular intentar agrupar a sus vecinos que consumen igualmente gasoil para calefacción: Hay que ponerse de acuerdo en fechas, horarios, recoger datos personales de todos los participantes, etc... Muchos han intentado organizar este tipo de compra en grupo y muchos lo han abandonado.

Agrupación Gasoil gestiona automáticamente y de manera sencilla la agrupación de consumidores de gasoil en tu población. Te beneficias de lo mejores precios sin preocuparte de nada.

Sistema único en España

Primera agrupación de compra de gasoil

Desde las oficinas centrales situadas en calle Sardana 2, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Agrupación Gasoil, primera agrupación de compra de gasoil de calefacción en tiempor real entre particulares en España, gestiona cada año, el suministro de varios millones de litros de gasoil, que miles de familias agrupadas han conseguido a un precio inmejorable.

El sitio web de Agrupación de Gasoil dispone de una potente herramienta única en España que gestiona automáticamente y en tiempo real, todos los pedidos que llegan de las diferentes comunidades de España, incluido el tuyo.

Un éxito que se expande cada día más

Un éxito que se expande cada día más. El sistema de compra agrupada de Agrupación Gasoil sigue su expansión por toda España, tanto a nivel de agrupados como disrtibuidores de gasoil.

Hoy en día, la importante red de distribuidores de gasóleo que colaboran con Agrupación Gasoil, suman una flota importante de camiones de todas las capacidades. Esta amplia capacidad de transporte permite abastecer el volumen de gasoil de todas las agrupaciones en curso e incluso de la posiblidad de realizar pedidos urgentes con entrega en menos de 12 horas en cualquier lugar de España en el cual ofrecemos servicio.

Agrúpate gratis y sin compromiso

Entra en la sala de precios y mira las agrupaciones en tiempo real en tu población.

Precios increibles todo el año

Precios rebajados de gasoil, depósitos y aditivos

Agrupación Gasoil no solo se limita a conseguir los mejores precios de gasoil de calefacción. En esta web encontrarás precios muy rebajados tanto en depósitos de gasoil, así como aditivos para ahorrar en combustible.

Igualmente en esta web puedes aprovecharte de informaciones de interés, ofertas especiales, rebajas y promociones en todo los que se relaciona con el entorno del gasoil calefacción.

Agrupación Gasoil, el gasoil más barato