Reduce los gastos
de tu empresa

Servicios de agrupación

En Agrupación Gasoil servimos gasoil tipo A (automoción), B (agrícola, maquinaria y calefacción) y C (calefacción) a particulares y empresas. Además, también ofrecemos otros servicios como venta de depósitos, aditivos de ahorro, siempre con grandes ofertas.

Gasoil a domicilio a particulares

Agrupación Gasoil gestiona automáticamente y de manera sencilla la agrupación de los pedidos de gasoil de consumidores particulares en tu zona. Te beneficias de los mejores precios sin preocuparte de nada.

Gasóleo a empresas

Ofrecemos los 3 tipos de Gasoil: A (automoción), B (agrícola, maquinaria y calefacción) y C (calefacción) con descuentos y precios especiales.

Grandes ofertas en  depósitos para carburantes

Grandes ofertas en depósitos para combustible, tus depósitos hasta en 12 meses sin intereses.

Aditivos para carburantes de limpieza y ahorro

Aditivar el carburante de tu calefacción, vehículos y maquinarias es la mejor manera de ahorrar en tu factura de combustible. Hemos seleccionado aditivos que nos proporcionan un ahorro de hasta un 30%. Pruébalos el ahorro es verdaderamente sorprendente.

Gasoleo para empresas

Agrupación Gasoil también ofrece servicio a grandes consumidores de gasoil C (calefacción), gásoleo B (agrícola y maquinaria) o gaóleo A (automoción).

Si tu empresa consume gasóleos de manera regular y en grandes cantidades, tu cotización es personalizada. Agrupación Gasoil puede proporcionarte descuentos y precios especiales. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos principales, 914 184 336 - 936 502 262 o envíe el formulario que encontrará más abajo.

Gasoil de calefacción para hostelería y equipamientos

Hoteles, restaurantes, casas rurales, hospitales, escuelas y otros profesionales del sector, consumen gasóleo de calefacción y para otros usos en cantidad suficiente como para ahorrar una suma importante de dinero.

Maquinaria de gasoil para la industria

La industria necesita también este tipo de energía para mover maquinaria de producción en gran cantidad. Si dispone de un depósito, la empresa podría reducir el coste del combustible.

Maquinaria agrícola

Uno de los sectores donde más gasoil se consume y su precio es de mayor importancia.

Gasóleo para embarcaciones y náutica

También suministramos gasoil para el sector náutico. Infórmate y agrúpate automáticamente con otros usuarios del mismo puerto sin darte cuenta.

Para las empresas consumidoras de gasoil tenemos diferentes formas de pago, ofreciéndote facilidades a la hora de pagar tu combustible.

Formas de pago

Máxima garantía en tus pedidos

Agrupación Gasoil te ofrece la posibilidad de realizar tu pedido de gasoil al mejor precio y en total confianza, ya que los pagos los efectúas directamente a la distribuidora en el momento de la entrega.

Pago a la entrega

Pago con tarjeta

Los distribuidores disponen de datáfono para

realizar el pago mediante tarjeta(Visa, Mastercard, etc.)

Pago en efectivo

Se ruega en este caso preparar el importe justo en medida de lo posible.

Cheque conformado

Puedes pagar tu gasóleo con un cheque conformado por el banco en el momento de la descarga. Para utilizar esta forma de pago debes ponerte en contacto con nosotros en el 914 184 336 y una de nuestras operadoras te explicara el procedimiento y tramitará tu pedido.

Pago aplazado en 15-30 días fecha factura

Solo para empresas con volumen de compra mensual. Si eres empresa consumidora de gasóleo A, B o C y quieres utilizar esta forma de pago debes contactar con nosotros en el 914 184 336 y una de nuestras operadoras te informará de la tarifa correspondiente a tu consumo de gasóleo y tramitará tu pedido.

Ingreso bancario previo

Realiza una tranferencia previa del importe de tu factura directamente al distribuidor. Para gestionar el pago de tu gasoil mediante ingreso bancario previo, debes contactar con nosotros en el 914 184 336 y una de nuestras operadoras tramitará tu pedido, informándote de los pasos que debes seguir.