Agrupamos miles de pedidos de gasoil y conseguimos el precio más bajo

Consigue el precio más bajo

Agrupamos tu pedido con otros muchos de tu población y así conseguimos los mejores precios para todos.

Rellena tus datos

Introduce los litros y el tipo de gasoil que necesitas junto con tu provincia y población.

Haz tu pedido

Escoge el día que te interese al precio indicado. Tu precio baja cada vez que se agrupen más personas después de ti hasta el cierre de la agrupación.

Recibe confirmación

Recibe un e-mail con el precio final (nunca será superior al de tu pedido).

Paga a la entrega

Paga al chófer a la entrega del producto con tarjeta o efectivo.

Con Agrupación Gasoil puedes comprar gasoil a domicilio on-line al mejor precio agrupándote con otros usuarios de tu misma población de manera fácil y rápida. Siempre con la garantía de calidad y profesionalidad que agrupación gasoil ofrece a todos los agrupados.

Agrúpate gratis y sin compromiso

Entra en la sala de precios y mira las agrupaciones en tiempo real en tu población.

Al registrarte consigues:

El gasoil más barato: nuestro sistema de agrupación es muy sencillo y potente a la vez. Los precios del gasoil se actualizan en tiempo real y los pedidos se van sumando automáticamnte para hacer bajar el precio.

Consulta los precios siempre que quieras: una vez registrado puedes ver los precios del gasóleo de la semana en curso, las 24 horas y escoger el día de entrega, en función de los mejores precios y tu disponibilidad.

Súmate a los pedidos de oferta: busca los precios con estrella, son los días con más litros acumulados y por lo tanto son los precios más económicos que se muestran en el calendario de precios...

Paga a la entrega con el método que prefieras: puedes pagar con tarjeta o efectivo. El pago se realiza cuando el camión llega a tu casa y se entrega el combustible.

Control y calidad del producto y servicio: todos nuestros distribuidores de gasoil han pasado por un estricto proceso de selección que asegura la calidad y seriedad del servicio. Por ello podemos ofrecerte como miembro agrupado la garantía total de satisfacción.

Primera agrupación de compra de gasoil en España

Te ofrecemos precio, calidad y garantía

Calidad producto
Calidad servicio
Mejor precio
Normativa transporte
Normativa medio ambiente
Contadores homologados
Seguro de responsabilidad civil
Pago con tarjeta o efectivo a la entrega

Agrúpate gratis y sin compromiso

Entra en la sala de precios y mira las agrupaciones en tiempo real en tu población.

¿El gasoil más barato tiene la misma calidad?

Agrupación Gasoil consigue reducir el precio de gasoil de calefacción gracias a la cantidad de usuarios que compran a la vez, consiguiendo un precio más económico por volumen. Nunca se trata de un producto inferior. El gasoil que se distribuye es el mismo que obtendrías de una empresa suministradora de primeras marcas, Repsol, Cepsa, BP, Galp, etc. En muchas ocasiones suele ser la misma distribuidora en la que compras tu habitualmente.

¿Tiene algún coste el servicio?

Agruparte con nuestro sistema es totalmente gratuíto. No tienes que pagar nada más que el importe del gasoil en el momento de la entrega. Los precios de la web ya incluyen IVA y transporte a tu domicilio.