Depósito Agua 1000 litros Aqualentz (Aquavario) Ver más grande

Depósito Agua 1000 litros Aqualentz (Aquavario)

15600030

Depósito de agua de 1000 litros para el almacenamiento aéreo de agua potable, se puede colocar en el exterior y está fabricado en polietileno soplado de alta densidad con tratamiento anti rayos ultravioleta (Protección solar).

Plazo de entrega en 20 días aproximadamente

410,92 €
IVA incluído

Compra gasoil on-line

DEPÓSITO DE 1000 LITROS AQUALENTZ (AQUAVARIO)

La gama Aqualentz, está compuesta por depósitos para el almacenamiento aéreo de agua potable, fabricados en una sola pieza en polietileno de alta densidad y alto peso molecular por extrusión-soplado, lo que garantiza totalmente su estanqueidad e impermeabilidad.

La pigmentación en color verde los hace resistentes a la radiación UV, altamente opacos para evitar la formación de algas en su interior, al tiempo que los integra en el entorno.

El diseño está optimizado para su posible instalación en batería, pudiéndose hacer instalaciones de gran capacidad. 





Los depósitos Aqualentz son aptos para contacto con alimentos:

  • La fábrica Sotralentz en Latarón está inscrita en el Registro General Sanitario.

  • Los depósitos Aqualentz cuentan con la Declaración de Conformidad, documento obligatorio para poder poner en el mercado depósitos de uso en contacto con alimentos.
  • Sotralentz ha realizado los ensayos de migración global y especifica sobre la materia transformada, obligatorios según la legislación vigente, ya que los certificados de los proveedores de materia prima no son suficientes para garantizar la aptitud de uso alimentario.

Ficha técnica

Alto 2,00 m
Peso 40 Kg
Ancho 0,78 m
Largo 0,78 m
Litros 1000
Colacación en Exterior SI
Garantía 10 años SI
Depósito homologado SI
Apto para alimentos SI