Productos

COMUNICADO ESPECIAL SOBRE LA BAJADA DE CARBURANTES DEL GOBIERNO

0 1717

Agrupación Gasoil comunica:

Informamos a nuestros Agrupados, que el gobierno no aplica la bajada prometida en el uso doméstico.

Sólo se aplicará al Gasoil A (automoción) y Gasoil B (uso únicamente para maquinaria o agrícola).

Respecto al Gasoil C (calefacción) y Gasoil B (calefacción) para uso doméstico, el gobierno NO aplica la bonificación de dicha rebaja de precios.

Por otra parte, es importante comprender que el gobierno no aplica la rebaja de manera directa. La aplicación de la ley consiste en que los distribuidores vendan sus productos descontando, para los clientes autorizados por la ley, los 20 céntimos por litro y el gobierno se los devolverán en un plazo todavía no detallado precisamente.

Para muchos distribuidores, esto supone vender con pérdidas enormes, ya que  los márgenes son muy inferiores a los 20 céntimos por litro, hasta que el estado devuelva dichos 20 céntimos.

Como consecuencia de esta ley absurda, una gran parte de los distribuidores en España, se niega a vender sus productos a las entidades que se hubiesen podido aprovechar del descuento, ya que les es imposible asumir, aunque sea provisionalmente, las importantes pérdidas que este proceso de devolución supone.

Recomendamos, a empresas y autónomos, que se pongan en contacto con nosotros, para poder informarles personalmente, si su distribuidor le realizará dicha bonificación antes de tramitar el pedido.

Lamentamos sinceramente esta situación aberrante, provocada exclusivamente por la incompetencia de nuestros dirigentes.

Agrupación Gasoil

Related Posts

Deja un comentario

Tu email no será publicado, los campos requeridos están marcados *